-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 19 de junio de 2016

J.C. OSORIO: EL DT AZTECA DIJO QUE SE HABIA EQUIVOCADO EN TODO

La sala de ruedas de prensa del Levi’s Stadium tenía ambiente de patíbulo, con una silla vacía en el medio, un micrófono y un cartelito que decía: Juan Carlos Osorio, México. El técnico de El Tri tenía que salir a hacerse responsable de una de las mayores derrotas de los mexicanos en partido oficial, contra Chile. No dejó ni preguntar: “Antes de nada, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a la afición y a todo el pueblo mexicano. Lo de hoy fue una vergüenza”.

E. BARAK: EL ACTUAL GOBIERNO DE ISRAEL HUNDE SUS RAICES EN EL FASCISMO

Los dos anteriores ministros de Defensa de Israel, el conservador Moshe Yaalon y el ex laborista Ehud Barak, ambos antiguos generales jefes del Estado Mayor, (y en el caso de Barak, además fue el décimo primer ministro de Israel, desde 1999 hasta 2001) han llamado a derribar en las urnas el Gobierno de Benjamín Netanyahu, considerado como el más extremista en la historia del Estado judío, por estar conduciendo el país al borde del abismo y aislándolo del resto del mundo. 

D. TRUMP: ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA NO LOGRAR GANAR.......FELIZMENTE

Cuando quedan menos de 5 meses para las elecciones presidenciales en USA la campaña se le pone muy cuesta arriba al virtual candidato del ultra derechista partido republicano, Donald Trump, que bate récords de impopularidad y naufraga en las encuestas. Como si hubiera visto un pájaro de mal agüero, Trump, que el pasado martes cumplió 70 años, parece haber perdido la aureola de "ganador" de la que presume hasta la saciedad en los mítines.