-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 2 de mayo de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 02 MAYO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.60 23.30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90  2.90 11.232 8.000
Real (Brasil) 9.60 11.00 2.376 2.093
Dólar Pizarra Brou  22.70   23.20

MARIHUANA: EN POCOS MESES ESTARA A LA VENTA AL PUBLICO

El país progresista, avanzado y con plenas libertades en la mayoría de las áreas, se sigue concretando. El gobierno uruguayos en conferencia de prensa, anunció la reglamentación de la ley referente a la regularización del mercado de la marihuana. El Prosecretario de la Presidencia, Dr. Diego Cánepa, anunció que el valor del gramo de marihuana que se ofrecerá en las farmacias va a estar fijado por el Poder Ejecutivo y que el mismo rondará entre los $20 y los $22 pesos (1 dólar).

UCRANIA: VARIOS MUERTOS AL REPRIMIR EL EJERCITO A TERRORISTAS RUSOS

La ofensiva militar lanzada este viernes por el ejército ucraniano en Slaviansk dejó "varios muertos y heridos" entre los separatistas y 2 entre los soldados ucranianos, declaró el presidente interino, Olexandre Turchinov, en un discurso a la nación. Turchinov también pidió a Rusia que "cese la histeria, las amenazas y la intimidación" en torno a los acontecimientos en Ucrania.

COREA: VIDEO DE LOS ULTIMOS MINUTOS DE VIDA DE VARIOS ESTUDIANTES DEL FERRY

Un desgarrador vídeo grabado con un teléfono móvil muestra a jóvenes surcoreanos riendo y bromeando sobre el "Titanic", poco antes de que cientos de ellos fallecieran tras el hundimiento del ferry en el que viajaban. Los servicios de rescate surcoreanos han elevado este viernes a 226 el número de cadáveres recuperados tras el hundimiento del ferry 'Sewol' el 16 de abril frente a las costas de Corea del Sur, mientras que otros 76 pasajeros siguen desaparecidos, según ha informado la agencia de noticias oficial Yonhap. http://youtu.be/lPhZLYetJ7w

MAESTRO: PROFESION DE RIESGO ?

El miércoles pasado una maestra fue agredida por la desquilibrada madre de un alumno, en la escuela 115 (avenida Garzón y Santa Lucía). La mujer la agarró del pelo, la tiró al piso y, cuando estaba en el suelo, le dio una patada en la boca y le sacó varios dientes. El niño había sido observado por problemas de conducta y visto los hechos es totalmente comprensible que el niño tenga esos problemas.

DR. H. ENGLER: PARA VOS BEBE, ESTES DONDE ESTES

El Dr. Henry Willy Engler Golovchenko (Paysandú, 11-11-1946), quien fuera integrante activo de la organización revolucionaria Tupamaros. Integró el comando de la Columna 15, parte del brazo armado de dicha organización, integrando también su dirección, escribió en los últimos días una "carta" a Raúl "Bebe" Sendic, al conmemorarse los 25 años de su muerte. La misiva, difundida a través de Facebook y publicada por el portal El Muerto, está fechada en la ciudad de Uppsala (Suecia) el 22 de abril y en ella el científico explica que, "siguiendo una costumbre de los rusos de San Javier, que cuando van a visitar a sus muertos le cuentan algunas cosas de importancia", él pensó "hacer lo mismo" con Sendic.

CAMBIO CLIMATICO: LAS CONSECUENCIAS SERAN CLARAS DE AQUI A 100 AÑOS

Aunque el deshielo y la disminución de los casquetes polares son la cara más conocida del cambio climático, el calentamiento global tendrá consecuencias muy graves también en otras regiones, especialmente en los trópicos, donde las variaciones de temperatura y humedad darán lugar a climas inéditos hasta ahora.

YEMEN: DURO GOLPE AL TERRORISMO

7 destacados miembros de la red terrorista Al Qaeda, entre ellos un cabecilla de nacionalidad uzbeka,muertos,  el el primer recuento de quienes murieron ayer en bombardeos del Ejército yemení y en enfrentamientos con las tropas en el sur del país.

J. H. GRONDONA: EL PADRINO DEL FUTBOL ARGENTINO

En los últimos 35 años ha habido muchos goles, derrotas, quiebras y muertos, pero el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha seguido siendo el mismo. El pasado mes de abril se cumplió un nuevo aniversario desde que Julio Humberto Grondona (Avellaneda, Argentina, 18-09-1931) asumió en 1979, desigando por las autoridad del gobierno dictatorial, la jefatura del deporte más popular de Argentina y del mundo.