-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 3 de junio de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 3 JUNIO 2015

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 26.30 27.30 1.000 1.000 
Peso (Argentina) 1.70  2.80 15.600  9.583 
Real (Brasil) 7.90  9.20 3.388 2.903 
Dólar Pizarra Brou 26.40  27.20

MINISTRO DE TRABAJO: LA UNICA INTENDENCIA CON GRAVES PROBLEMAS FINANCIEROS ES LA DE SALTO

El Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, confirmó que la única intendencia que atraviesa problemas financieros es Salto. Esto sucede a pesar que desde hace tiempo recibe adelantos de partidas para pago de salarios, retenciones judiciales y alquileres, por parte del Gobierno Nacional. Murro dijo que es tiempo de asumir responsabilidades y autosustentarse.

TACUAREMBO: ESTANCIERO DESPIDE A CAPATAZ LUEGO DE APARECER EN UN SPOT DEL FRENTE AMPLIO

Daniel Silvera es peón de campo. Se desempeña también como tesorero del sindicato de peones de estancia, SIPES, su figura se hizo pública al participar del spot del Frente Amplio 'Algo cambió en mí'. Ahora tiene una dura disputa laboral con su patrón. De acuerdo a un comunicado de SIPES se conoció el pleito laboral que Silvera debió entablar contra su empleador, Diego Ramón Ortiz Rodríguez, conocido estanciero y dueño de frigoríficos.

EXPORTACIONES: SITUACION ECONOMICA DE BRASIL COMPLICA A LAS EMPRESAS URUGUAYAS

El año pasado, Brasil fue el segundo destino de las exportaciones uruguayas, detrás de China. El 18,1 % del total de las ventas al exterior terminaron en ese país, lo que se tradujo en US$ 1.661 millones. De todas maneras, las ventas a la mayor economía regional tuvieron una caída de 5,8 % frente a 2013. Automóviles, autopartes, trigo, plásticos y caucho, entre otros, son los rubros que tienen en Brasil su principal mercado.

LA OPINION DE G. PEREYRA: SI VEN A BORDABERRY DIGANLE QUE QUEREMOS HABLAR CON EL

Hasta hace unas horas, los periodistas de la sección 'Actualidad' del diario (El Observador) andaban en busca de Pedro Bordaberry para ver qué dice de lo que pasa en el departamento de Salto donde hay riesgo de que los municipales no cobren el sueldo. ¿Por qué? Porque la administración colorada de Germán Coutinho, una de las 2 intendencias que le quedaban a los colorados (ahora resiste Rivera), tiene sus arcas que dan pena.