-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 12 de marzo de 2017

UNA BUENA IDEA: PONGAMOS LIMITES A LOS HORARIOS DE LAS FIESTAS EN SALONES

Si el proyecto que la Intendencia de Montevideo elaboró es aprobado, los cumpleaños de 15 y los casamientos en salones de fiestas no podrán terminar más allá de las 4 de la madrugada este año y en 2018 no podrán finalizar más allá de las 3 de la madrugada. El prosecretario de la IMM, Christian Di Candia, dijo al semanario Búsqueda que el proyecto será enviado la próxima semana a la Junta Departamental para su aprobación.

LA OPINION DE R. PEIRANO: UBER, EL GIGANTE CON PIES DE BARRO



Parecía que se comía a los niños crudos! ¡Era el símbolo y el buque insignia de la economía colaborativa, que amenaza con cambiar los paradigmas tradicionales de trabajo, producción y relación con el cliente! ¡Era, y es, la start up más valiosa (en términos de capitalización de mercado aunque aún no cotiza aún en bolsa) del mundo con un valor de US$ 70.000 millones! Y en su ADN empresarial superhipercompetitivo tiene inscrito que prefiere pedir perdón antes que pedir permiso.

J. KERRY: DESCANSANDO EN UN BALNEARIO DE URUGUAY

El ex secretario de Estado de los Estados Unidos de América durante el gobierno de Barack Obama, John Kerry, se encuentra descansando en José Ignacio en el marco de un fuerte dispositivo de seguridad. Kerry llegó a Uruguay con un amigo para practicar el deporte de moda, el kitesurf.