-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 17 de agosto de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 17 AGOSTO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,90 29,30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30 2,00 18,975 13,913
Real (Brasil)     8,10 9,40 3,449 3,128
Euro (Europa)   32,10 35,30 1,101 1,208
Dólar Pizarra Brou  28,00 29,20

ANALISIS DE E. VALENTI: SENDIC Y SU BANDA PROCURAN DESTRUIR AL FA

El semanario Búsqueda publica en tapa. “Defensores de Sendic cuestionan antiguo vínculo del presidente del Tribunal de Conducta Política del Frente Amplio con Esteban Valenti”. Si yo personalmente tuviera otro proyecto político similar a la “banda”, lo único que haría sería callarme la boca y dejar que siguiera la destrucción sistemática del Frente Amplio. No es mi proyecto.

TERRORISMO MUSULMAN VUELVE A ATACAR A PERSONAS INDEFENSAS

El terrorismo ha golpeado hoy Barcelona y ha dejado al menos 13 muertos y unos 80 heridos en el atentado más grave que sufre España desde el 11-M (y el primero yihadista desde entonces). Ese es el balance que a última hora arroja el ataque cometido antes de las cinco de la tarde con una furgoneta en La Rambla, en pleno corazón de la capital catalana. Los Mossos confirman que se trata de un atentado terrorista coordinado y detuvieron a dos personas: uno es el hombre que alquiló la furgoneta y el otro murió durante el dispositivo de captura; antes, había atropellado a dos policías en la avenida Diagonal, a la salida de Barcelona. El terror se ha extendido en el centro de la ciudad, que ha sido evacuado mientras la policía busca a los autores del atentado. Estado Islámico ha reivindicado a última hora la autoría del atentado.

EX PRESIDENTE MUJICA: COMO PUEDE SER QUE UNA BOCA DE VENTA DE DROGAS PUEDA TENER CUENTA CORRIENTE Y UN COMERCIO LEGALMENTE INSTALADO NO PUEDA ? TIENEN QUE BUSCAR UNA SOLUCION !

Durante esta semana, el Poder Ejecutivo les comunicó a las farmacias que las "instituciones financieras tradicionales" no iban a permitir que sus clientes tengan cuentas "vinculadas" con la venta de marihuana aunque sea legal. Es por este motivo por el que hace algunos días no hay marihuana en las farmacias. El gobierno le pidió un "tiempo" a las farmacias hasta el lunes para encontrar una solución (que puede surgir a través de redes de cobranza).

IMPERIALISMO ECONOMICO: NO PUEDEN TENER CUENTAS BANCARIAS COMERCIOS QUE VENDAN MARIHUANA LEGAL POR ORDENES DE USA

El directorio del Banco República definió ayer cerrar todas las cuentas de las farmacias relacionadas con la venta de marihuana lo que supone un golpe en la propia interna del gobierno al plan de venta de cannabis. El motivo es que los dueños del planeta, es decir los yanquis, no permiten a bancos de otros países tener cuentas de estos comercios, aunque en el propio USA en gran parte de los estados la marihuana es actualmente de venta legal. Así funciona el imperialismo económico.  Es decir que la "famosa" ley de contralor financiero que obliga a manejar todo el dinero por intemedio de cuentas bancarias, solo sirve si del imperio más cercano a nosotros no les dan el stop.  

HOTEL EN SUIZA: JUDIOS BAÑENSE ANTES DE ENTRAR A LA PISCINA

Un hotel suizo colgó un cartel en el que pedía (sólo a sus clientes judíos) que se ducharan antes de entrar en la piscina, lo que desató una viva polémica en Israel, que solicitó disculpas oficiales.

PLEBISCITO SOBRE IASS: SOLO 1 DE CADA 4 JUBILADOS SE VE AFECTADO POR ESTA NORMA IMPOSITIVA

La campaña de recolección de firmas que inició un grupo de jubilados apunta a la realización de un plebiscito que elimine los impuestos a las jubilaciones y pasividades. De prosperar la propuesta, tendrá un costo de unos US$ 200 millones al año para el Estado y los beneficiados serán solo uno de cada cuatro jubilados, que son a los que les corresponde pagar el impuesto de Asistencia a la Seguridad Social (IASS).