-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 28 de enero de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 28 ENERO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 30.40 31.60 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.60 19.391 11.838
Real (Brasil) 7.10  9.10 4.326  3.401
Dólar Pizarra Brou 30.50 31.50

URUGUAY: JUSTICIA DESESTIMA GIGANTESCA DEMANDA DE TENFIELD CONTRA UN PEQUEÑO EMPRESARIO

Carlos Daniel Gutiérrez fue jugador de fútbol. Inició su carrera deportiva en River Plate, en los años 90, jugando como zaguero central. De buen manejo de pelota, tuvo un destacada carrera en diversos equipos en Uruguay y del exterior, principalmente en Israel, donde vivió varios años. Tras su retiro de la actividad profesional se dedicó a la edición de vídeos con las mejores jugadas de un futbolista. Estos vídeos son presentados por los representantes ante los directivos los clubes del exterior para que conozcan su capacidad del jugador y favorecer su contratación. Actualmente, se desempeña como representantes de futbolistas.

URUGUAY: EL PAIS CON MENOS CORRUPCION DE AMERICA LATINA Y 21º EN EL MUNDO

El informe anual de Transparencia Internacional sitúa a Uruguay como el país menos corrupto de América Latina en el año 2015, mientras que Venezuela es el peor ubicado.

USA: TENEMOS QUE DEFENDER A EUROPA DEL GOBIERNO RUSO

El “U.S. European Command” (EUCOM)o sea el Comando Europeo de los Estados Unidos de América, asegura haber tenido el año pasado “uno de sus años más trabajosos” desde el final de la Guerra Fría, debido a una “constantemente creciente demanda” sobre su personal para dotar de estabilidad a la seguridad de Europa.

CHINA: AMENAZA A USA POR POSIBLE ENTREGA DE ARMAMENTOS A LA REPUBLICA DE TAIWAN

China podría implementar contra Estados Unidos de América similares sanciones económicas a las que la primera potencia mundial aplica a quienes no siguen sus directrices políticas, en caso que Washington entregue a la República de Taiwán, la mayor partida de armamento que hasta ahora haya vendido a la isla de Formosa. En lo que podría considerarse el primer cambio radical en medidas punitivas económicas entre las potencias, Pekín ha señalado que de modo alguno tolerará que USA entregue a la República de Taiwán (país que China dese ocupar como décadas atrás hiciera con el Tibet) una venta de 1.800 millones de dólares, que incluye fragatas, vehículos de asalto anfibios y misiles tierra-tierra Stinger.

D. LOPERFIDO: LOS MILITARES DE LA DICTADURA DE ARGENTINA ERAN UNOS ANGELITOS QUE NO LE HICIERON NADA A LA GENTE

Las declaraciones del ministro de Cultura de Buenos Aires (Argentina) y director del Teatro Colón, Darío Lopérfido, donde aseguró que “en Argentina no hubo 30.000 desaparecidos, es una mentira que se construyó en una mesa” para “obtener subsidios”, causó repudio de todas las entidades de derechos humanos en la vecina orilla. La declaración que forma parte de un encuentro con periodistas en el balneario de Pinamar, involucró también a los tupamaros de Uruguay.