-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 1 de abril de 2018

DELINCUENCIA: 2 POLICIAS EMPLAZADOS POR CUMPLIR CON SU DEBER

Dos agentes policiales están emplazados luego de intentar detener a dos rapiñeros. Uno de los delincuentes murió tras un intercambio de disparos con los uniformados. Todo ocurrió en la noche del viernes a la hora 21.40. La información oficial de la Jefatura de Policía establece que una pareja fue asaltada en el estacionamiento de un supermercado ubicado en avenida Ideario Artiguista y Zanja Reyuna, Paso de la Arena.

CARDIODESFIBRILADOR: HASTA QUE NO TE MUERES NO TE LO IMPLANTAN

Rubén Correa se escapó dos veces de la muerte. La primera vez que se le paró el corazón estaba en una planta de gas. Acababa de descargar garrafas de un camión y sintió un sudor frío. Fue como si una aplanadora le apretara al mismo tiempo la espalda y el pecho. Los siguientes tres meses los pasó internado. El funcionamiento del músculo quedó tan resentido que caminaba una cuadra y se quedaba sin aire. En la foto Mariela González una de las personas a las que le realizaron un implante cardiológico.

JAPON: ES MEJOR ESTAR EN LA CARCEL QUE SOLO EN TU CASA

En los últimos años, se ha registrado en Japón una extraña e inesperada tendencia por parte de un grupo demográfico concreto: las ancianos nipones están cometiendo delitos menores de forma intencionada para poder pasar el resto de sus días en prisión. Así lo afirma The South China Morning Post, que asegura que las personas de la tercera edad en este país asiático buscan ser detenidas a propósito porque consideran que la vida en prisión es mejor que la de fuera.