-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 8 de mayo de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 08 MAYO 2012


Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 18.70 19.30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.30 10.400 8.182
Real (Brasil) 8.70 10.00 2.185 1.891
Dólar Pizarra Brou  18.75  19.20  

GENERAL M. DALMAO: FUE CONDENADO A 28 AÑOS DE PRISION


La jueza en lo penal Dra. Dolores Sánchez condenó a 28 años de prisión al general Miguel Dalmao, por la muerte de la militante comunista Nibia Sabalsagaray, quien murió detenida en una unidad militar en 1974.

MONTEVIDEO: ZONA ROJA LAS 24 HORAS


Eran poco más de las 20 horas de ayer martes 7 de mayo 2013. Una mujer de 43 años subía a su coche estacionado en la residencial y comercial zona de Av. Rivera y Soca, cuando fue interceptada por 2 hombres armados que la encañonaron y obligaron a sentarse en el asiento trasero. Ya no hay hora para poder salir con seguridad a la calle. Montevideo zona roja las 24 horas del día.

M. GARMENDIA: EL ASESINO NO IRA PRESO PORQUE AL PARECER ES INIMPUTABLE


A.G., un peón rural de 47 años, vio a Marisel Luis Garmendia, de 31, junto a su novio en un baile, fue a su casa a buscar un arma, regresó y le disparó un balazo en la cabeza, lo que provocó la muerte de la joven mujer. Pero no irá preso, lo enviarán a un psiquiátrico y cuando se 'mejore' es de suponer que quedará en libertad. Listo para matar a alguien más ?

MONTEVIDEO: ARREGLEMOS EL PAVIMENTO DE LAS CALLES PARA LUEGO ROMPERLO


En Montevideo es muy más fácil que a un habitante le suba la presión arterial ! hace 5 meses arreglaron la Av. Gonzalo Ramírez en el 98 % de su extensión, quedó fenómena. Pero en la mañana de este día miércoles los vecinos descubrieron con gran asombro, que en el tramo que va entre las calles Juan Manuel Blanes y Pablo de María estaban con máquinas rompìendo el pavimento !! para qué ?

CHAU CANAS, EN POCO TIEMPO SE ARREGLARAN CON UNA CREMA


Investigadores europeos creen haber encontrado una solución al proceso de blanqueamiento que sufre el pelo con el paso del tiempo y que también podría ser útil para el tratamiento del vitiligo, enfermedad que afecta la pigmentación de la piel.

LA OPINION DEL LICENCIADO HUGO BRULL: LA BOLSA DE VALORES DE PANAMA Y YO... 3RA. PARTE


En mi artículo anterior ‘La Bolsa de Valores de Panamá y yo 2da. Parte’, les contaba que  mi intención era la de ser Director, ya sea Titular o Suplente y que ello era sólo para volcar mi experiencia de tantos años a lo largo y ancho de América y para demostrarles a esta Junta Directiva, y a los socios de la BVP, como se puede hacer grande una Bolsa de Valores, no para ellos, sino para Panamá, un bello y agradable país, con una población que me recibió casi podría decir que con un abrazo y que merecen tener una Institución de primera categoría.

CHINA: EL GIGANTE ORIENTAL BUSCA COMPRAR AMERICA LATINA ?


Semanas atrás hubo una reunión en Santiago de Chile entre autoridades chinas y de la región. Allí el país asiático mostró interés en inversiones en diversos rubros, entre ellos infraestructura, tecnología e investigación, e incluso tierras, así los relatói el subsecretario de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ingeniero Agrimensor Enzo Benech. Dijo que el hecho que sea el propio país el que esté interesado en comprar tierras es algo que le 'preocupa mucho'. China a la búsqueda de comprar América Latina ?

IRPF: CONTADOR P. FERRERI HABLO SOBRE LAS DEDUCCIONES


El Director general de Rentas, Contador Pablo Ferreri anunció que a partir de junio 2013, se podrá deducir del pago de IRPF una cuota parte del alquiler o de la cuota mensual del préstamo hipotecario que pagan los contribuyentes

FRENTE AMPLIO: SIGUE LIDERANDO LAS ENCUESTAS DE INTENCION DE VOTO


El Frente Amplio continúa liderando la intención de voto para las próximas elecciones con el 42 %, según revela la última encuesta bimestral de Equipos Mori, informada este pasado martes en Subrayado, el informativo central de Canal 10.

URUGUAY: SEGUN TECNICOS DEL FMI EL CRECIMIENTO DE URUGUAY SERA DE 3,8 % EN 2013


El informe del Fondo Monetario Internacional titulado 'Las Américas: tiempo de reforzar las defensas macroeconómicas' arroja un crecimiento para Uruguay de 3,8% este año y coloca al país en el grupo de aquellos que pueden enfrentar shocks globales moderados, a diferencia de Argentina y Venezuela.

BOEING: NOSOTROS CONSTRUIREMOS EL AVION CON MAS ALCANCE DEL MUNDO


En su competición contra Airbus en el sector de los aviones comerciales de larga distancia, Boeing  mostró a diversas aerolíneas el borrador del diseño del que será el 'avión de pasajeros de mayor autonomía en vuelo del mundo', el Boeing 7778X, perteneciente a la nueva serie de aviones dentro de la gama 777.