-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 19 de enero de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 19 ENERO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,05 28,95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,10  1,80 26,422 15,728
Real (Brasil) 8,00 9,40 3,563  3,028
Euro (Europa) 33,40  36,60 1,174 1,282
Dólar Pizarra Brou  28,15  28,85

NORUEGOS: ESTAMOS MUY BIEN EN NUESTRO PAIS, NO TENEMOS INTERES EN IR A VIVIR A USA

En Noruega están algo incómodos por haberse visto involucrados en los supuestos dichos del Donald Trump. El presidente dijo días pasados que por qué no se traían más personas de ese país, en vez de otros “países de mierda” en referencia a Haití, El Salvador y naciones africanas. “He visto a mis colegas en Twitter y en Facebook sintiendo un poco de vergüenza, al verse involucrados bajo esta idea de que este es país solo blanco”, dice Alfredo Zamudio, director del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo, en ese país escandinavo. “Noruega es, de facto, una sociedad multicultural, multilingüística, incluso antes de que llegara la inmigración reciente”.

DR. S. BAUZA: ME TUVE QUE IR DE LA AUF POR UN COMPLOT ORGANIZADO ENTRE EL PRESIDENTE MUJICA, TENFIELD Y LA MUTUAL



Sebastián Bauzá habló sobre la Mutual y Más Unidos Que Nunca. Foto: Fernando PonzettoEl Dr. Sebastián Bauzá salió limpio en medio de una madeja de fraudes y sobornos. Confiesa que alguna vez "golpearon la puerta" para coimearlo, cuenta sus batallas con Eugenio Figueredo y denuncia que salió de la AUF por un complot orquestado por José Mujica, Tenfield y la Mutual. Uno de los dirigentes más honestos y capacitados de la historia del futbol uruguyo, que debió soportora inclusive amenazas a sus pequeñas hijas, finalmente debio ceder ante la presion generada por el gobierno del país, la empresa que maneja la economía del fútbol uruguayo y la Mutual entonces dirigida por un hombre del presidente Mujica, coaligados en su contra.


CHINA: QUE LA UNION EUROPEA SE GUARDE SU BASURA

Desde que China anunció el año pasado que ya no quería ser “el tiradero de basura del planeta” que recicla casi la mitad del plástico y los productos de papel del mundo, los países occidentales estuvieron rascándose la cabeza y tratando de averiguar qué hacer cuando la prohibición entrara en vigor el pasado 1 de enero de 2018. Hasta ahora, por lo menos en Gran Bretaña, no hay una respuesta. Al menos un tiradero de basura en Londres ya está sufriendo la acumulación de productos reciclables de plástico y ha tenido que pagar para deshacerse de una parte.