-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 14 de junio de 2014

URUGUAY 1 - COSTA RICA 3: LOS TICOS LE PINCHARON EL GLOBO A LOS CHARRUAS

Semanas atrás el conocido pintor y vidente uruguayo, Marcelo Acquistapace, dijo que lamentándolo mucho, en sus visiones sobre el destino de la selección en el Mundial de Brasil, no la veía pasar la serie. Parece que el camino de la celeste se encaminara por esa senda de desastre. Fue uno de los peores partidos que le hemos visto a la selección celeste en mucho tiempo. Lo peor de todo, es que la selección costarricense no es algo de un nivel deslumbrante ni mucho menos. En el primer tiempo Uruguay le pudo haber convertido más de un gol, pero entre alguna buena atajada del golero tico y algún gol "hecho" que se erró, la cosa no pasó de un 1 a 0. En el 2do. tiempo los ticos le pasaron por arriba a los celestes. El futuro de la selección charrúa es muy oscuro y pinta para que se cumpla la profecía de Acquistapace. Habrá que irse preparando para ver si vamos al Mundial de Rusia. Ah ! no digamos ahora que la culpa es del Maestro Tabárez. Puso lo mejor que se tenía disponible en eldía de hoy y realizó los cambios adecuados. Si los jugadores se olvidaron de todo, la culpa no la tiene el DT.

GOBIERNO ARGENTINO: NUESTROS ENEMIGOS ATACAN NUEVAMENTE

Uruguay dará una respuesta formal a Buenos Aires antes de valorar públicamente la decisión argentina de presentarse ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya (CIJ) reclamando la autorización del gobierno, en el ámbito de sus potestades soberanas, para el aumento de un 9 % de producción, de la planta de celulosa de la finlandesa UPM. "La respuesta de Uruguay será formal a la Cancillería argentina, y no habrá comunicación pública antes de dicha respuesta", dijeron a la agencia Efe portavoces del Ministerio de Relaciones Exteriores uruguayo.

URUGUAY: PENSAR QUE HAY "DIRIGENTES" DE EQUIPOS QUE DICEN QUE EL CUERPO TECNICO DE LA CELESTE ES CARO

Mientras en Uruguay algunos seudo dirigentes de equipos de fútbol de primera y segunda división (dicho sea de paso uno no entiende como esos equipos pueden existir) que se quejan que el cuerpo técnico de la celeste es caro, los datos de la realidad indican que Óscar W. Tabárez (y por lo tanto su equipo) es uno de los entrenadores con menor salario de los 32 que dirigen en el Mundial de Brasil. Con un sueldo de US$ 600 mil anuales, el Maestro ocupa el lugar 24, apenas arriba de Luis Fernando Suárez (Honduras), Reinaldo Rueda (Ecuador), Hong Myung-Bo (Corea del Sur), Stephen Keshi (Nigeria), Safet Music (Bosnia), Jorge Luis Pinto (Costa Rica), Voker Finke (Camerún) y James Kwasi Appiah (Ghana), según informó la revista Forbes.

LOBO Y LEON MARINO: UNA EXTRAÑA CRUZA NADA HABITUAL

Encontrar un híbrido entre lobo y león marino era considerado casi como ver un lobisón. Se trataba de una leyenda de pescadores, dijo Guillermo Kloetzer, biólogo y realizador audiovisual. “Era un mito entre los loberos”, agregó. Pero durante el rodaje del documental Manual del macho alfa, escrito y dirigido por Kloetzer, el equipo de filmación no solo encontró una hembra que tenía características de las dos especies, sino que vio que el ejemplar híbrido había dado a luz a una cría.