-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 5 de mayo de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 05 MAYO 2015

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 25.90 26.90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.80 15.600  9.583
Real (Brasil) 7.80  9.20 3.382 2.873
Dólar Pizarra Brou 26.00   26.80

A. MIZRAHI: HABLANDO DE UNA NOTA DEL DIARIO 'EL PAIS' SOBRE DISCRIMINACION

El Licenciado Alain Mizrahi, director de Grupo RADAR, una de las principales empresas de estudio de opinión pública del país, emitió una nota publicada en el portal www.jai.com.uy de la colectividad judía, en la que responde con dureza a un artículo publicado este domingo en el diario de la derecha uruguaya, El País, titulado "Tras el rostro del antisemitismo", en el que se realizan una serie de afirmaciones a partir de un trabajo del propio Mizrahi.

ADUANA URUGUAYA: LEVANTEMOS UN MURO PARA AISLARNOS DEL MUNDO

"Si fuera por mí, todos ustedes desaparecen", dijo un jerarca aduanero a representantes de empresas de courier en una reunión que se efectuó a principios de año donde se discutían los alcances de nuevos controles que la Aduana quiere implementar para el sistema de compras en el exterior a través de Internet. El lunes, otro funcionario transmitió a un representante de un courier básicamente el mismo concepto: que el mercado internacional de compras debe desaparecer.

CERVEZA: LA EMPRESA MONOPOLICA DE URUGUAY NO RENUEVA CONTRATO CON DISTRIBUIDORES

La principal fabricante de cervezas del mundo, Ab In Bev, que controla las 3 marcas tradicionales de Uruguay, decidió rescindir el contrato a sus distribuidores en Montevideo y la Federación del Transporte de Bebidas (Fetrabe) lo toma como "una agresión directa a nuestra actividad" por lo que estudiará medidas de protesta, adelantó al diario El País Ernesto Toledo, vicepresidente de la Intergremial del Transporte Profesional de Carga. La multinacional cumplió con la obligación legal de avisar sobre fines de abril que rescindiría los contratos a partir del 30 de junio.