-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 27 de julio de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 27 JULIO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,70 30,00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,40  2,50 20,938 11,965
Real (Brasil) 7,90  9,60 3,705  3,064
Dólar Pizarra Brou  28,80  29,90

J.A. DIYAB: Y...COMENCE A CAMINAR Y CUANDO ME QUISE DAR CUENTA ESTABA EN VENEZUELA

El liberado de Guantánamo que desapareció de Uruguay a inicios de junio se presentó el martes en el consulado uruguayo de la capital venezolana, después de haber cruzado el continente sudamericano en ómnibus, publica la agencia Sputnik Nóvosti.

G. MUNUA: HICE BIEN EN IRME DE NACIONAL

50 días después de renunciar e irse de vacaciones con la familia, despejándose la mente mientras recorría la pintoresca ruta 104 por la que se baja junto al Pacífico desde San Francisco hacia Los Ángeles y con la calma que contagia la soledad que rodea su espléndida residencia de El Pinar, analizó en una entrevista realizada para el diario El País, por qué su “revolución” no se vio coronada por los resultados y también por qué y cómo dejó el cargo. 

ASALTOS A REMESEROS: UNA ACTIVIDAD BIEN REMUNERADA

Una muy organizada banda de ladrones ya lleva recaudado, al menos, 1 millón 280 mil pesos uruguayos, unos 43 mil dólares, en 2 robos a remeseros que trasladaban dinero desde las empresas hasta bancos privados. Esta vez, el golpe de los delincuentes fue en el barrio de la Unión, igual que cuando le robaron $ 600.000 a otro comerciante que trasladaba dinero el pasado 13 de junio. Entonces nos preguntamos, siendo tan fácil robar este monto de sumas de dinero en pocos minutos, alguien en su sano juicio puede esperar que los delincuentes cambien su actividad por un laburo de 8 horas a 15.000 pesos por mes ?  

YAHOO: OCASO DE UNA EMPRESA QUE MARCO UNA EPOCA DE ESPLENDOR EN INTERNET

Yahoo anunció el comienzo del final de su vida como compañía independiente, que llegó a marcar una época gloriosa en el mundo de internet, al confirmar que la empresa será comprada por el grupo Verizon.

ELECCIONES DEL FA: UNA MIRADA DESDE LA DERECHA SOBRE LOS RESULTADOS

El pasado domingo se desarrollaron las elecciones internas del Frente Amplio en que se eligieron al presidente de la "fuerza política" y a los demás integrantes de los órganos de conducción. Esta elección, por aspectos cuantitativos y cualitativos es un hecho político de primera magnitud que merece analizarse en varias dimensiones.

FMI: LUEGO DE SUPERVISAR LAS CUENTAS DEL GOBIERNO DE URUGUAY, PODEMOS DECIR QUE VAN POR EL CAMINO ADECUADO

El Fondo Monetario Internacional (FMI) cree que el reciente ajuste fiscal impulsado por el gobierno uruguayo "es el camino a seguir",  dijo  el jefe del Departamento para el Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner e instó al gobierno a continuar por la ruta en que está actualmente,

D. CABELLO: USTEDES CREIAN QUE EXISTIA UN SISTEMA DEMOCRATICO ? SE EQUIVOCARON

La oposición venezolana emplazó este martes al poder electoral a fijar la fecha para recolectar las firmas que permitirán convocar un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, confrontado al malestar popular por la aguda crisis económica. En una enérgica respuesta a la oposición, el número dos del chavismo, el diputado Diosdado Cabello, reiteró la tarde de este martes: "No hay manera de que haya revocatorio, no hay".

DGI: NO LO HACEMOS POR MALDAD, ES QUE EL ESTADO NECESITA MAS DINERO PARA GASTAR

La Dirección General Impositiva (DGI) desembarcó en los bancos para pedirles datos de los clientes con mayor consumo en tarjetas de crédito. El objetivo, es cruzar esos datos con otros que posee el organismo para detectar inconsistencias en el pago del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y otras irregularidades.

USA: MUCHO PETROLEO POCAS VENTAS

El desarrollo de la fracturación hidráulica (fracking) como método de extracción de petróleo ha subvertido los equilibrios del mercado mundial y ha convertido a USA en el primer productor del mundo. Pero no solo: la consultora noruega Rystad Energy ha calculado que gracias alfrackinglas reservas aprovechables del país  usamericano ya superan a las de Arabia Saudí, el principal exportador mundial. Sin embargo, el menor coste de producción de este país y de los demás Estados de Oriente Próximo les está permitiendo aumentar su cuota de mercado pese a que el precio del barril cotice por debajo de los 50 dolares, mientras las empresas de USA, donde según Rystad más de la mitad de la reservas tiene que extraerse con costosos métodos no convencionales, han tenido que aplicar duros recortes.