-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 23 de junio de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 23 JUNIO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.50 23.20 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.50 12.792 9.364
Real (Brasil) 9.60 10.90 2.389 2.105
Dólar Pizarra Brou  22.60  23.10

IRAK: CRISTIANOS HUYEN DE LOS BARBAROS

Es el final de una presencia que precedió varios siglos al advenimiento del islam. Los cristianos de Mosul han abandonado la ciudad tras la llegada de los bárbaros, una amalgama de yihadistas y grupos tribales envueltos en la bandera del extremismo suní. “Quedan entre 10 y 20 familias cuyos miembros están muy enfermos o son demasiado mayores para irse”, informa Monseñor Georges durante una misa celebrada en Bagdad.

ANTEL SAT: EL SATELITE URUGUAYO DE ORBITA BAJA YA ESTA GIRANDO EN TORNO A LA TIERRA

En la madruga del pasado sábado se tuvo el primer contacto con el satélite uruguayo ANTEL SAT, monitoreado desde la estación terrena de Manga de Antel; durante el día el aparato pasó dos veces por cielo uruguayo enviando información. La presidenta de Antel, la Ingeniera Carolina Cosse, destacó el éxito de este proyecto de ingeniería nacional diseñado conjuntamente por Antel y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

EGIPTO: CONFIRMAN CONDENAS A MUERTE A SEGUIDORES DE LOS HERMANOS MUSULMANES

Un tribunal egipcio ha confirmado la condena a muerte a 183 seguidores de los Hermanos Musulmanes, entre ellos el líder de la cofradía, Mohamed Badía, por los disturbios del pasado agosto.

MEXICO, CHILE Y USA: LOS 3 PAISES MAS DESIGUALES EN RETRIBUCION LABORAL

Los trabajadores más pobres de México cobran 30,5 veces menos que los más ricos. La brecha salarial es la mayor registrada del total de países miembros de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE). Según los datos del estudio El aumento de la desigualdad, publicado este jueves, México se sitúa por primera vez, desde 2007, por delante de Chile en inequidad, aunque a poca distancia: el 10 % de la población más pobre del país sudamericano cobra 26,5 veces menos que el 10 % con más dinero. El tercer lugar en la tabla lo ocupa Estados Unidos de AMérica, con una diferencia de 16,5. La brecha salarial media en el conjunto de la OCDE es de 9,6 veces entre ricos y pobres.