-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 30 de septiembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 30 SETIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)...................19.95 20.65 1.000 1.000
Peso (Argentina)...............4.80 5.70 4.128 3.684
Real (Brasil).................10.58 12.13 1.914 1.673
Dólar Pizarra Brou......................20.05 20.55

LA OPINION DE AMY GOODMAN: LA TORTURA EN IRAK NO DISMINUYE

Si uno creyera en el discurso del Presidente Barack Obama debería pensar que las operaciones de combate en Irak han terminado. Sin embargo, expuesta públicamente por primera vez con el escándalo de Abu Ghraib, la tortura en las cárceles iraquíes crece y crece, cada vez más distante de todo tipo de escrutinio o responsabilidad.

TITANIC: PORQUE QUE SE FUE A PIQUE

Louis Patten, nieta de un sobreviviente del Titanic, afirma que la orden de continuar navegando después de la colisión aceleró su hundimiento, una tragedia que es una de las historias de desastres más perdurables e impactantes del siglo XX. Contó además porqué chocó el Titanic.

CHINA: RAZONABLES PROTESTAS ANTE PROYECTO DE LEY USAMERICANA

La aprobación de un proyecto de ley en contra del tipo de cambio chino por un panel del Congreso yanqui es "un exceso", dijo el lunes 27 el viceministro de Comercio, en la última de las reacciones de Pekín ante la presión de Washington por su política cambiaria.

FBI: AGENTES HACEN TRAMPAS

Una investigación del Departamento de Justicia usamericano, descubrió que agentes del FBI, incluidos varios supervisores, cometieron fraude en un importante examen sobre las políticas de la agencia para espiar a sus propios ciudadanos.

EL CORNUDO ENTRE LOS DINOSAURIOS

Investigadores de la Universidad de Utah, Estados Unidos, descubrieron un dinosaurio herbívoro de 15 cuernos en el Monumento Nacional de Grand Staircase-Escalante, al sur de Utah.

EMPRESARIO URUGUAYO QUE TRABAJA EN USA, INSTALA NUEVA FABRICA DE LAMPARAS

Este miércoles se inauguró la filial en Uruguay de Green Ray, empresa yanqui dedicada al diseño, fabricación y distribución de soluciones en iluminación Led para el comercio y la industria, según indicó la compañía a través de un comunicado.