-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 18 de enero de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 ENERO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,10 29,00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,10  1,80 26,422 15,728
Real (Brasil) 8,00 9,40 3,563  3,028
Euro (Europa) 33,50  36,70 1,174 1,282
Dólar Pizarra Brou  28,20 28,90

ASESINATO DE JESUITAS EN 1989 EN EL SALVADOR: UNO DE LOS IMPLICADOS LLEGA EXTRADITADO DE USA A ESPAÑA


Postrado en una silla de ruedas ya antes de su extradición desde USA, algo aturdido a su llegada a la Audiencia Nacional en Madrid el pasado mes de noviembre, el septuagenario coronel salvadoreño Inocente Montano no parecía ese oficial en ropa de combate que, junto a otros 19, decidió, presuntamente, el asesinato del sacerdote Ignacio Ellacuría y otros cinco jesuitas en la madrugada del 16 de noviembre de 1989 en una capital salvadoreña sumida en la mayor espiral violenta de la guerra. Junto a ellos cayeron la cocinera de la residencia y su hija adolescente, involuntarias testigos del crimen.

HAY QUE REIRSE UN POCO !

Un sacerdote estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar. Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, muy preocupado le preguntó al arzobispo como podía hacer para relajarse. Este le sugirió lo siguiente: La próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua bendita y va a ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado.

J. GARCIA: LLEVABA 30 AÑOS VIVIENDO Y TRABAJANDO EN USA, AHORA EL GOBIERNO REACCIONARIO DE ESE PAIS LO EXPULSA Y DEJA SOLA A SU ESPOSA E HIJOS

Jorge García lleva 30 de sus 39 años viviendo en Estados Unidos de América. Procedente de México, entró al país de manera ilegal junto a su familia cuando era un niño, según CNN. Bajo la Administración de Barack Obama consiguió eludir repetidas veces una orden de deportación que enfrentaba desde 2009. Hasta este lunes, cuando tuvo que despedirse de su mujer y dos hijos en el aeropuerto de Detroit para ser deportado a México.

CHINA: GOBERNANTES SIGUE ENVIANDO A PRISION A QUIENES COMETEN EL "DELITO" DE PENSAR DIFERENTE A ELLOS

Joshua Wong (Hong Kong, 13-10-1996), el rostro más conocido del movimiento de los paraguas que, en el otoño de 2014, sacó a miles de ciudadanos a las calles de Hong Kong para exigir a Pekín sufragio universal en las elecciones de este territorio semiautónomo, pasará 3 meses en prisión por pensar diferente al gobierno autocrático de China. La sentencia lleva al líder estudiantil a pisar por segunda vez la cárcel por su actuación en aquellas protestas.

USA: GOBIERNO DE TRUMP PIDE MANO LIBRE PARA USAR ARMAS ATOMICAS

El periódico The New York Times informó que el Pentágono propone ampliar el uso permitido de armas nucleares para incluir la respuesta a ataques cibernéticos y otros ataques no nucleares a la infraestructura de Estados Unidos de América. El Pentágono ya ha esbozado esta estrategia nuclear ampliada en un documento borrador enviado al presidente Donald Trump para su aprobación.