-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 18 de octubre de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 OCTUBRE 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dolar (USA) 32,00 33,60 1.000 1.000
Peso (Argentina) 0,60  1,30 58,800 26,250
Real (Brasil) 8,20 9,50 4,008   3,468
Euro (Europa) 35,80  39,60 1,092 1,206

USA: ESTUDIANTES REPARTEN GALLETITAS HECHAS CON LAS CENIZAS DEL ABUELO

Dos alumnas de una escuela secundaria de Davis, en Alta California (USA), llevaron al aula galletas hechas con las cenizas de su abuelo y las repartieron entre al menos 9 estudiantes, algunos de los cuales sabían lo que estaban comiendo, pero otros no.

MEXICO: SIGUE LA MATANZA, AHORA ASESINARON A UNA FIGURA MUY IMPORTANTE DEL DEPORTE DE ESE PAIS

La principal impulsora del fútbol femenino de México, Marbella Ibarra (Acapulco 1972 - Rosarito 2018), fue encontrada sin vida en la localidad de Rosarito, al norte del país. Su cuerpo fue hallado envuelto en plástico con las manos y los pies amarrados. Mar, como la llamaban de cariño, había estado desaparecida desde el 19 de septiembre, según ha informado su familia hasta que fue hallada el lunes. La Fiscalía del Estado de Baja California, una de las entidades más violentas del país, ha informado que el rostro, el cuello y piernas de Ibarra tenían marcas de golpes. Los agentes la encontraron cubierta por una manta. Las autoridades señalaron que esperarán a los resultados de la necropsia para saber la causa de su muerte.

G. DE ARRASCAETA: EN LA CELESTE NO APARECE PERO EN CRUZEIRO ES CRACK Y SUPER IDOLO

"Libera o Arrascaeta (libera a De Arrascaeta)". El comentario se repitió en cada una de las publicaciones que las cuentas de redes sociales de la selección uruguaya realizaron durante las últimas dos semanas. La convocatoria del volante nacido en en la ciudad de Nuevo Berlín (Uruguay) a la selección uruguaya provocaba que el futbolista no llegara a tiempo para jugar la final de la Copa de Brasil entre Cruzeiro y Corinthians. Pero todo iba a cambiar y de que manera !

FUTBOL URUGUAYO: NO EXISTEN LOS INOCENTES

“Valdez dice que es un hombre de bien y desvió 500.00 dólares a un club que él sabía muy bien que estaba embargado por el BPS por cifras millonarias desde 2004.  Esa es la persona de bien que tenemos que confirmar en un cargo de FIFA ? Y no es algo contra Rentistas. Además todos sabemos que en la transacción que perdió la presidencia de la Conmebol, fue maquinada por Eduardo Ache y tenemos pruebas de eso. Como hombre de fútbol me siento estafado…”. (José Luis Palma, presidente de Liverpool, en Radio Universal 970 AM).