-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 17 de agosto de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 17 AGOSTO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,85 29,20 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,60 19,075 10,869
Real (Brasil) 8,10  9,80 3,527  2,915
Dólar Pizarra Brou 27,95  29,10

LAVADO DE ACTIVOS: REFRESCANDO LA MEMORIA

Según informaba unos meses atrás la revista Caras y Caretas, el principal enemigo político de Dilma Rousseff, Eduardo Cunha (ahora ex presidente de la Cámara de Diputados de Brasil ), usó el estudio de abogados Posadas, Posadas y Vecino para lavar más de 5 millones de dólares producto de sus actos de corrupción. Sería interesante saber en que quedó esta acusación, si era cierta o no lo era, para poder tener las cosas en claro, pues el principal de ese estudio es un destacado dirigente blanco. Ex ministro de economía durante la presidencia del Dr. Luis Lacalle Herrera

XIMENA RIVERO: CARTA DE LA NOVIA DE C. ESTEVES, UNO DE LOS PILOTOS MUERTOS EN EL A-37 DRAGONFLAY

Les cuento un poquito de lo que fue una hermosa historia de amor verdadero, porque capaz la mayoría de ustedes conocen al "Cristian militar", al "Cristian piloto", al "Cristian amigo". Pero yo conocí al "Javier (porque así prefería llamarlo) novio, amoroso, mejor amigo, compañero, guerrero, trabajador, estudioso, humilde, esforzado"..y así puedo seguir con muchos más calificativos. Nuestra historia empezó un 10/09/2009, cuando en una fiesta por el día de la salud en Casmer su madre lo había llevado y mi abuelo a mí.

BURKINI: EN FRANCIA AUMENTAN LAS PROHIBICIONES A ESTA PRENDA QUE PROPICIA EL RETORNO AL SIGLO XIX

Las autoridades francesas han multado a 3 mujeres por llevar burkini en las playas de Cannes, en la Costa Azul francesa, desde que la justicia validó la orden municipal que prohíbe su uso en sus playas. Otras 6 jóvenes que “se bañaban demasiado cubiertas” han sido advertidas y han decidido abandonar el lugar o ponerse en bañador habitual, según detalla el diario local Nice Matin. Además de Cannes, otras 2 ciudades francesas han decidido vetar el extraño bañador islámico, que cubre el cuerpo y el cabello, en sus playas, en un insólito retorno al siglo XIX. El denominado Colectivo Contra la Islamofobia en Francia (CCIF) ha recurrido el martes el veto al Consejo de Estado, la mayor autoridad administrativa, el cual debería pronunciarse en los próximos días.

COREA DEL NORTE: HUYE ALTO DIPLOMATICO DEL REINO DE LA OSCURIDAD

Un diplomático de alto rango de Corea del Norte destinado en Londres, ha desertado a Corea del Sur. Thae Yong Ho, hasta hace unas semanas director adjunto de la legación del país asiático en Gran Bretaña, ha llegado junto a su familia a Seúl. Su huida es significativa porque los representantes enviados al extranjero del régimen del rey Kim III Jon-un son seleccionados cuidadosamente por su lealtad ideológica y están sujetos a una estrecha vigilancia.

CANELONES: GOBIERNO DEPARTAMENTAL Y LEGISLADORES SE PUSIERON LOS PANTALONES Y APLICARON LAS NORMAS LEGALES

La Junta Departamental de Canelones, adoptó el viernes pasado una resolución histórica: autorizar a la Intendencia a aplicar multas a productores rurales por un monto total aproximado a los US$ 2,2 millones. La sanción aplicada es por violar la ley de protección medioambiental. Varios gobiernos y parlamentos departamentales manifestaron su interés en este precedente de aplicar multas millonarias por afectación de la salud humana, tanto sea por la fumigación o la plantación en lugares no permitidos.

COPA SUDAMERICANA 2016: M. WANDERERS ELIMINA A O'HIGGINS

En el partido revancha del jugado en Montevideo, los bohemios les ganaron a los caturros y los eliminaron. Montevideo Wanderers de Uruguay clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana-2016, tras vencer en una infartante tanda de penales por 5-4 (0-0) al chileno O’Higgins en duelo revancha disputado este martes en la ciudad de Rancagua. El héroe del partido el Cachorro Burían

HAMBLIN - D'AGOSTINO: ESTE SI FUE UN REAL GESTO OLIMPICO

La atleta neozelandesa Nikki Hamblin y la usamericana Abbey D'Agostino iniciaron hoy en Río la que puede ser una amistad para toda la vida, forjada en el dolor y la desgracia compartidos sobre la pista en las series olímpicas de 5.000 metros.

FUERZA AEREA DE URUGUAY: EN POCOS DIAS 4 PILOTOS FALLECIDOS

A 4 días de la muerte de 2 pilotos en un accidente aéreo en Durazno, la Fuerza Aérea volvió este martes a sufrir una tragedia. El Capitán Fernando De Rebolledo y el Alférez Gonzalo Correa murieron en el Hospital Policial tras haber sufrido un accidente en un Helicóptero UH-1 en las inmediaciones de la Brigada Aérea I de Carrasco mientras realizaban un vuelo de instrucción.

CARACOLES: EN PELIGRO DE EXTINCION

Los caracoles, esos viscosos animalitos que son aplastados sin el menor remordimiento, están en peligro de extinción. Y eso debería importarle a la humanidad. Muchas aves, peces y otras especies dependen de los caracoles como una parte importante de su dieta. Al mismo tiempo, las especies de caracoles terrestres consumen hongos y hojarasca, ayudando con la descomposición; y muchos otros son carnívoros, por lo que ayudan a mantener otras especies bajo control.