-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 31 de mayo de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 31 MAYO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 30.20 31.55 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.50 19.718 12.247
Real (Brasil) 8.00  9.40 3.850  3.273
Dólar Pizarra Brou  30.30  31.45

M. ABDELAZIZ: MUERE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA SAHARAUI

El presidente del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, falleció este martes a los 68 años tras padecer durante meses un cáncer de pulmón y tras mantenerse 40 años como líder del Frente. Mientras unos saharauis le criticaban por haber renunciado por completo al enfrentamiento armado, otros le acusaban de no probar vías de acuerdo con Marruecos. Para sus partidarios fue, ante todo, un hombre de consenso.

ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA, URUGUAY: GOBIERNOS APOYAN SALIDA DEMOCRATICA A LA TENSION POLITICA EN VENEZUELA

Los cancilleres de Chile, Argentina, Colombia y Uruguay hicieron pública hoy una declaración conjunta relativa a la crisis en Venezuela en la que manifestaron su apoyo "a los procedimientos constitucionales, tal como el relativo al referéndum revocatorio", para encontrar una salida a la difícil situación que vive ese país.

ASONADA EN BARRIO MARCONI: ALGUIEN PIENSA EN SERIO QUE ESTOS INDIVIDUOS SON RECUPERABLES ?

Gustavo Crusoff, el conductor del ómnibus de Coetc incendiado días pasados por una turba salida aparentemente de asentamientos de la zona del barrio Marconi, subió a facebook un relato que parece sacado de una película de terror. En declaraciones a un medio televisivo, dijo que está  a la espera sobre que resuelva la empresa, pero que el no se anima a volver a circular por esas calles. Y es totalmente comprensible, salvó su vida de milagro. Y cabe preguntarse, hasta cuando seguiremos arriesgando nuestras vidas por el delito de trabajar en lugar de robar ?

ABSURDO FUTBOL URUGUAYO: RAMPLA JUNIORS A UN PASO DE RETORNAR A PRIMERA DIVISION Y NO PUEDE PAGARLE LOS SALARIOS A SUS JUGADORES

Los problemas económicos se siguen adueñando del fútbol uruguayo y Rampla Juniors no está por fuera de este tema. El plantel picapiedra decidió no entrenar por atrasos salariales y la Comisión de Transición puso manos a la obra.

AGUA TONICA PASO DE LOS TOROS: MADE IN URUGUAY

Todo comenzó en Uruguay una tranquila tarde de pueblo en la ciudad de Paso de los Toros en el departamento de Tacuarembó, con un desafío. Después,Rómulo Mangini intentó conseguir la fórmula durante uno o quizá dos años. Al fin lo logró y su invento fue un éxito. Desde entonces, millones de personas han gastado millones en comprar millones de litros del agua tónica de Mangini. Un agua dulce y amarga, como su historia. Un ejemplo de que no se debe descuidar la estructura financiera de un negocio, porque los buitres de las transnacionales siempre están al acecho para apoderarse de lo que es tuyo. A esos seres vivientes solo les interesa el dinero y no tienen el menor escrúpulo para poder lograrlo.

LA OPINION DE G. PEREYRA: EL MARCONI

En una entrevista que el periodista Leonardo Haberkorn le hizo al director de la agencia de publicidad Young, Álvaro Moré, que en su niñez vivió en el Hipódromo, lindero al Marconi, contó que en la puerta de su casa había un pozo (agrego yo, con lo que llamábamos agua podrida), que lo obligaba a caminar media cuadra para cruzar la calle. Décadas estuvo ese cráter ahí. Nunca nadie llegó hasta allí a taparlo y eso que estaba a una cuadra de la avenida general Flores, imagínese la soledad y las cosas que pasaban cinco o seis cuadras más abajo, en el cante.