-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 19 de abril de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 19 ABRIL 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 31.10 32.40 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.70 19.852 11.817
Real (Brasil) 8.10  9.80 3.923  3.242
Dólar Pizarra Brou  31.20  32.30

ALEMANIA: SALIRSE DEL CAUCE PUEDE COSTAR MUY CARO EN EL FUTBOL DE ESE PAIS. UN BUEN EJEMPLO A IMITAR

El pasado fin de semana, molesto porque su equipo acababa de encajar el gol del empate, el director deportivo del Colonia, Jörg Schmadtke, arrojó el chicle que estaba mascando en dirección al cuerpo técnico del club rival, el Hoffenheim. Al tribunal deportivo de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), el gesto no le causó ninguna gracia.

BOOM: EL AVION QUE VOLARA A 2.400 KMS POR HORA

La compañía Boom Technology trabaja en la creación de aviones -con el apoyo de Richard Branson, fundador de Virgin- que volarán a 2.400 kilómetros por hora, 2,6 veces más rápido que una aerolínea actual y los pasajes costarán US$ 5.000.

DOLORES: HISTORIAS DEL PASO DEL TORNADO

Cientos de historias están surgiendo a partir de la tragedia que le tocó vivir a la ciudad de Dolores, afectada por un tornado el viernes. Historias de solidaridad y heroísmo. Una de esas historia ocurrió en el liceo N° 1 de Dolores.

SCJ: CAMBIA CRITERIO SOBRE DIFERENCIAS SALARIALES EN EL ESTADO

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) emitió días pasados, un fallo que supone un quiebre a su postura tradicional sobre el pago de diferencias salariales por la realización de tareas de superior jerarquía en la administración pública.

A. BURZACO CANTO TODO



La justicia federal de Estados Unidos de América desclasificó este lunes las declaraciones del ex vicepresidente de la FIFA Jeffrey Webb, así como del empresario argentino Alejandro Burzaco y del brasileño José Margulies en las que se declararon culpables de una millonaria corrupción en el FIFAGate. Las transcripciones de las tres declaraciones, un total de 110 páginas, fueron publicadas por orden del magistrado de Brooklyn, Raymond Dearie, tras un pedido de la prensa, aunque la fiscalía federal obtuvo que ciertas partes permanezcan bajo secreto de sumario, constató la agencia AFP.

HONDURAS: CORRUPCION Y GOLPISMO APOYADO POR USAMERICA

Durante la primavera y el verano de 2015, protestas enormes en respuesta a escándalos de corrupción estallaron en dos naciones centroamericanas. En Tegucigalpa, Honduras, manifestantes pedían la renuncia del Presidente Juan Orlando Hernández.  En Guatemala, una investigación que encabezó laComisión Internacional Contra la Impunidad, auspiciada por Naciones Unidas, descubrió una red de corrupción aduanera que llegaba hasta los altos mandos y reveló pruebas de que su líder era el presidente del país, Otto Pérez Molina. 

CHARO SUAREZ: MALDITAS DROGAS QUE ME QUITARON LO QUE MAS QUERIA


Foto:Facebook Charo Suarez
La conmovedora carta de Charo Suárez, la novia de uno de los muertos en la Time Warp
Charo Suarez, de 19 años, estuvo internada tras consumir drogas en la fiesta electrónica que terminó en tragedia; su novio, Francisco Bertotti (21) no corrió la misma suerte y murió en el predio. Escribió una carta dedicada a Francisco, en la que se ve el gran dolor que queda luego de las drogas.

LA OPINION DE L. GRILLE: LOS SICARIOS DE MAS ARRIBA

En un reportaje concedido a Gerardo Tagliaferro en el Portal Montevideo, el fiscal de Corte, Jorge Díaz, afirmó que “hay sectores de la sociedad donde delinquir está bien”. El fiscal de Corte viene hablando de la “fractura cultura y social” que existe en nuestro país, que afecta de modo directo la seguridad pública y cuya solución no la va a proporcionar ni la Fiscalía ni la Policía. En una pregunta anterior de la entrevista se había referido a la propagación del sicariato como algo que se veía a venir, cuando se viniera abajo el “dique cultural” que separaba la oferta de la demanda. Para el fiscal, esa barrera se franqueó de algún modo y ahora oferta y demanda están en contacto, por lo que el ajuste de cuentas es cosa de todos los días. Por el momento, se produce entre delincuentes, pero en un futuro cercano será contra fuerzas de seguridad y luego contra los jueces u otros civiles.