-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 30 de octubre de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 30 OCTUBRE 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 28.85 29.95 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.50 2.50 19.200 11.667 Real (Brasil) 7.00 8.80 4.197 3.348 Dólar Pizarra Brou

MONTEVIDEO: UNA FORMA DIFERENTE DE MIRARLO

En el día mundial del turismo, celebrado el 27 de setiembre, el Ministerio realizo una acción con guías turísticos. Los mismos se subieron al transporte colectivo urbano sorprendiendo a los usuarios mostrándoles Montevideo de una forma diferente.

FRANCISCO I: UN PAPA CERCANO A LA GENTE

Antes de protagonizar el miércoles una inédita audiencia general interreligiosa en ocasión del 50 aniversario de Nostra Aetate, la Declaración del Concilio Vaticano II que el 28 de octubre de 1965 impuso un cambio en la relación de la Iglesia católica con las religiones no cristianas, el Papa recibió en la residencia de Santa Marta a los 6 principales líderes judíos del mundo.

UBER QUIERE DESEMBARCAR EN URUGUAY: COMO REACCIONARA LA DGI FRENTE A UNA EMPRESA QUE EVADE TOTALMENTE LOS IMPUESTOS ?

Uber, la startup de transporte cooperativo, ya está buscando conductores en Montevideo. En un formulario publicado en su sitio web, la aplicación que ha despertado protestas de taxistas y remiseros por todo el mundo invita a registrarse a quienes quieran obtener ingresos extra transportando a usuarios en sus vehículos personales. Por el momento los únicos datos que se solicitan son el nombre y el apellido de la persona, una dirección de mail y un teléfono.

ANESTESICO QUIRURGICOS: CUAL ES LA REALIDAD DEL TEMA SALARIAL

De lunes a miércoles, las cirugías se vieron afectadas en mutualistas y hospitales por un paro de 72 horas realizado por el Sindicato Anestésico Quirúrgico (SAQ) y provocó, según estimaciones del gremio, que más de 200 operaciones debieran ser postergadas. Los reclamos no tienen que ver con aumentos salariales, sino con participar de las negociaciones salariales por no reconocer al Sindicato Médico del Uruguay (SMU) como el gremio que los representa.