-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 11 de julio de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 JULIO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.50 23.20 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.50 12.688 9.273
Real (Brasil) 9.60 11.00 2.377 2.095
Dólar Pizarra Brou  22.60  23.10

L. SUAREZ: NUNCA CAMINARAN SOLOS - YOU'LL NEVER WALK ALONE

Tras conocerse la partida del delantero Luis Suárez del Liverpool hacia el Barcelona, el sitio del club inglés publicó declaraciones que el jugador realizó con motivo de su despedida. En la emotiva misiva el jugador agradeció a los parciales del Liverpool y a la institución por el apoyo que recibió y explicó que su partida se debe a la realización de ambiciones personales y un sueño compartido con su familia.

BARCELONA: L. SUAREZ YA ES PARTE DE NUESTRO CLUB

Luis Suárez vestirá el dorsal '9' en el Barça 2014/15. Hereda así el número que había lucido Alexis Sánchez en las últimas 3 temporadas. Los otros portadores del '9' azulgrana desde que los dorsales en la Liga son fijos han sido Bojan, Ibrahimovic, Eto'o, Kluivert, Anderson, Ronaldo y Kodro.

CIUDADES: LAS MAS CARAS Y LAS MAS BARATAS DEL MUNDO

Según el trabajo de la consultora Mercer -que toma a la ciudad de Nueva York como referencia-, Montevideo en ese ranking descendente es la ciudad 114°, por el costo que genera a una persona para vivir según el ranking del 2014, bastante más barata que en 2013 cuando ocupaba el puesto 87.

G. CHIELLINI: "SUAREZ NO ME HIZO NADA...TRATE DE SACAR UNA VENTAJA DEPORTIVA"

Después de conocer que la apelación a la sanción que aplicó la FIFA a Luis Suárez no consiguió reducir la dura condena, la defensa del salteño sigue trabajando para obtener un fallo positivo en la instancia del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS). Las propias palabras del zaguero italiano son un claro argumento.

MALLORCA (ESPAÑA): NIEGAN A UN NIÑO EL DERECHO A ESTUDIAR EN CASTELLANO

Sólo llevan un año en Mallorca, pero Juan Miguel y Cristina se han convertido en los «forasteros problemáticos» del colegio de sus hijos por reivindicar enseñanza en castellano. Se les ha denegado este derecho y, a cambio, les han ofrecido la exención del catalán, una fórmula tramposa que exime al alumno recién llegado de examinarse de lengua catalana pero, a su vez, le obliga a estudiar la mayoría de asignaturas, si no todas, en este idioma aunque no lo conozcan. El resultado: un boletín cargado de suspensos y el trauma de cambiar de colegio y ciudad el próximo curso.

ISLAS BALEARES (ESPAÑA): COMO SE ATIENDE ALLI A LOS ENFERMOS DE ESCLEROSIS MULTIPLE

La llaman la enfermedad de las mil caras porque tiene muchas formas de manifestarse y no afecta a nadie del mismo modo. La esclerosis múltiple es una patología neurodegenerativa crónica, hasta el momento incurable, que afecta a alrededor de 800 personas en Baleares.

OMEPRAZOL: CONOZCAMOS LAS POSIBLES SECUELAS GENERADAS POR EL USO EXCESIVO

Uno no imagina que el déficit de una vitamina, como la B12, pueda conducir a problemas como la demencia, un daño neurológico, anemia y otras complicaciones. Tampoco es fácil relacionar que estos problemas puedan tener su origen en fármacos tan conocidos como el omeprazol, muy utilizados para evitar múltiples problemas, sobre todo la irritación por reflujo gástrico o para la protección gástrica frente a medicamentos agresivos. Sin embargo, un estudio acaba de vincular la ingesta prolongada de este y otros medicamentos similares con una carencia de esa vitamina.