-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 3 de junio de 2020

CAMARA DE DIPUTADOS: SE ACALLO A DOS DIPUTADAS DE FORMA INSOLITA

El presidente por este año de la Cámara de Diputados, el derechista Martín Lema, intento bloquear las expresiones de dos diputadas del FA porque no le gusto lo que decían. Este es tipo de legislador que el país no necesita. Esto no tiene nada que ver con el partido al que pertenezca, seria repudiable en cualquier caso tener una actitud estilo patovica, sea del partido que sea.

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 3 JUNIO 2020

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
       Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 41,50 44,50 1,000 1,000
Peso (Argentina) 0,24 0,54 176,00 80,000
Real (Brasil) 7,70 9,50 5,564 5,541
Euro (Europa) 45,70 50,60 1,062 1,171

ARGENTINA: BRUTAL HOMICIDIO EFECTUADO POR POLICIAS INDIGNA AL PAIS

Asesinado y arrojado a un barranco: un salvaje crimen policial sacude a la república Argentina. Once personas están detenidas por el presunto homicidio de Luis Espinoza, un peón rural de 31 años y padre de seis hijos. El 15 de mayo, Luis Espinoza, un peón de 31 años y padre de seis hijos, murió de un disparo en la espalda a manos de la policía. El crimen se cometió en un paraje rural de Tucumán, en el norte de Argentina, pero su cadáver fue localizado en el fondo de un barranco a unos 100 kilómetros de allí una semana después, parcialmente roído por alimañas.

FACEBOOK: EMPLEADOS SE REBELAN ANTE LA SUMISION A D. TRUMP

Cientos de empleados de Facebook han decidido protestar por la decisión de la cúpula de la compañía, encabezada por su CEO, Mark Zuckerberg, de mantenerse al margen de los mensajes incendiarios que el presidente del país, Donald Trump, ha ido colgando en la plataforma en los últimos días por diversos motivos, el último de ellos, los disturbios en Minneapolis. “Facebook no debe ser el árbitro de la verdad”, aseguró Mark Zuckerberg la semana pasada tras la decisión de Twitter de poner una advertencia debajo de un tuit de Trump la que recomendaba a los usuarios buscar información contrastada sobre lo que se está diciendo. Días después, Trump firmó una orden para limitar la inmunidad de las redes sociales por los comentarios de sus usuarios.