-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 26 de junio de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 26 JUNIO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.45 23.15 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.50 12.792 9.364
Real (Brasil) 9.70 11.10 2.349 2.070
Dólar Pizarra Brou  22.55  23.05

AUF: CUANDO UNOS DESCONOCIDOS GOBIERNAN EN EL FUTBOL DE URUGUAY

La tremenda sanción de FIFA a Luis Suárez dejó en evidencia el nulo peso político que tiene el actual Consejo Ejecutivo de la AUF, encabezado por el presidente Wilmar Valdéz, frente al principal órgano rector del fútbol. Son unos completos desconocidos para las autoridades de la Fifa, quienes en lo que va del Mundial han hecho como que esos dirigentes no existían. Esas son las consecuencias del golpe de estado apoyado por el gobierno, que derribó al Dr. Sebastián Bauzá y los demás neutrales de la Auf, para complacer a Paco Casal y compañía. Dejamos de tener autoridadez capacitadas y con presencia internacional, para tener un grupito de personas sin conocimiento ni capacidad, algo así como unos aficionados en las grandes ligas.

URUGUAY - COLOMBIA: YA SE DESIGNO AL ARBITRO

El árbitro designado para el partido entre las selecciones de Uruguay y Colombia, Bjorn Kuipers, tiene 41 años y entre sus más destacados partidos figuran la final de la Europa League 2012-2013 entre Chelsea y Benfica y la final de la Champions League 2013-2014 que tuvo el triunfo del Real Madrid sobre Atlético de Madrid.

ESCUELA INCENDIADA: POLICIA PUSO EN PLANILLA DE 222 DATOS FALSOS

"Llené todos los días para no olvidarme de hacerlo", dijo el policía cuando en una primera instancia lo interrogaron sobre las razones que lo llevaron a marcar por anticipado un mes del planillado del Servicio 222 en la escuela incendiada en la noche del sábado 21. La inverosímil explicación no convence a las autoridades policiales, y por esa razón el funcionario deberá declarar en la Jefatura de Policía de Montevideo.

L. SUAREZ: SU TRASPASO PODRIA REALIZARSE

La sanción impuesta al delantero uruguayo Luis Suárez, de 9 partidos de suspensión y 4 meses de inhabilitación para toda actividad, no afectaría a la posibilidad del traspaso del atacante del Liverpool a otro club, lo cual podría realizarse para que el jugador zafara del odio que le dispensan los ingles (con excepción de los hinchas del Liverpool. En Inglaterra se admite alegremente que sus tropas vayan a otro país y asesinen a miles de sus habitantes, pero les molesta enormemente que uno de los integrantes del circo de Fifa, tenga alguna actitud antideportiva. Lo razonable debería ser que ambas cosas les molestaran (y en todos los casos) y más si una de ellas consiste en asesinar masivamente a otros seres humanos, pero su falsedad moral y su evidente desequilibrio social, al parecer se los impide.

LA OPINION DE R. ROSENBLATT: LOS URUGUAYOS LLORAN

"Los uruguayos lloran. Lloran mucho. Lloraron durante el himno nacional. Lloraron con el saque inicial. Lloraron en el entretiempo. Lloraron cuando Claudio Marchisio recibió la tarjeta roja. Lloraron cuando Diego Godín metió el gol para clasificarlos a octavos de finales. Lloraron con el silbato final. Lloraron mientras salían del estadio"