-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 25 de mayo de 2011

ANTEL: PRESENTO LA TECNOLOGIA MOVIL 4G

El Intendente de Maldonado, Oscar de los Santos participó en una videoconferencia con la Presidente del Directorio de Antel, la Ingeniera Carolina Cosse de la presentación que Antel y Alcatel-Lucent realizaron ayer miércoles 25 de mayo 2011, de la nueva tecnología móvil 4G Long Term Evolution, también llamada de 4ª Generación.

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 25 MAYO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)...........18.45 19.10 1.000 1.000
Peso (Argentina)........4.10 5.00 4.441 3.876
Real (Brasil)..........10.55 12.14 1.778 1.548
Dólar Pizarra Brou..............18.55 19.00

VEHICULOS AUTOMOTORES: ASEGURATE QUE ES LO QUE DEBES HACER

Corresponde asesorarse con un Escribano cuando se compra un vehículo ? Sí, es necesario recurrir a nuestro Escribano de confianza a estos efectos. Suele suceder que en la ansiedad por pagar y disfrutar cuanto antes del vehículo, dejamos para más adelante hacer el título, desconociendo las consecuencias de esta omisión. Incluso, existe la creencia equivocada, que cuando se adquiere un vehículo 0 km. no se requiere el título. Informémosnos, para luego no sufrir las consecuencias de no hacerlo

VOLANDO POR INTERNET

El Instituto Tecnológico de Karlsruhe anunció el pasado lunes 23 de mayo, que uno de sus equipos científicos ha conseguido batir el récord mundial de velocidad de transmisión de datos, al alcanzar los 26 terabits por segundo.

APPLE: LA MARCA DE MAS VALOR

Apple ha superado a Google y se ha convertido en la marca mundial de más valor, según un análisis de Millward Brown, filial de la empresa publicitaria WPP.

H. MUBARAK: DEL LADO DE ADENTRO DE LAS REJAS

El ex presidente egipcio General Hosni Mubarak y sus dos hijos, Alaa y Gamal, van a ser juzgados por la muerte de manifestantes durante las protestas que forzaron la dimisión del ex mandatario el pasado 11 de febrero, después de 20 años en el poder.

D. STRAUSS-KHAN: DE LA CIMA AL SOTANO, POR NO PODER CONTROLAR SUS IMPULSOS

Francia asiste entre estupefacta e incrédula a la aniquilación fulgurante de la figura de quien, hasta el domingo, era su político más popular y el símbolo puro del éxito, el poder, la inteligencia y el futuro.