-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 16 de septiembre de 2017

URUGUAY: PROCESAN A JUEZ DE PAZ POR HURTO, FALSIFICACION Y PECULADO

La jueza letrada de Florida, Dra. Annabel Gatto de Souza, procesó con prisión al juez de Paz de la localidad de Fray Marcos por los delitos de hurto, falsificación de documento público y peculado, informó Subrayado.

GRAF SPEE: MURIO EN URUGUAY A LOS 101 AÑOS EL ULTIMO SOBREVIVIENTE DE ESTE ACORAZADO

En Punta del Este, el pasado jueves murió el alemán Hans Eubel, último sobreviviente del acorazado Graf Spee, hundido en el Río de la Plata en 1939. Eubel había cumplido los 101 años y estaba radicado en Uruguay desde 1981, cuando llegó junto a su esposa argentina de padres alemanes. Los familiares no difundieron las causas de su fallecimiento, según informó  la agencia DPA y la emisora local FM Gente.

ANALISIS DE E. TENEMBAUM: LO QE MACRI NO APRENDIO DE LA HISTORIA

A principios de 1964, el gobierno de los Estados Unidos de América enfrentó un desafío extremo. En medio de la épica batalla contra la segregación racial, en un pequeño pueblo de Misisipi desaparecieron tres activistas por los derechos civiles. El problema se agrandaba porque el FBI ni siquiera conseguía encontrar los cuerpos, por lo cual tampoco podía determinar quiénes eran los culpables. El drama fue contado por Alan Parker en Mississippi Burning, un filme estremecedor ciertamente muy popular en los años ochenta. Un joven y buen mozo William Dafoe representaba a un jefe de los agentes del FBI idealista, apegado a un extremo respeto por las reglas de procedimiento.