-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 10 de abril de 2016

L. CABRERA: UNA HISTORIA DESDE DENTRO DEL DENGUE


Fue de golpe. Sintió que el cansancio la debilitaba, aunque suele ser una persona enérgica y activa. Después vino la fiebre alta y no tuvo tiempo para dudar sobre lo que le pasaba. Como viajaba al día siguiente a trabajar a Jaureguiberry, Canelones, decidió llamar al médico para estar segura. Más adelante vinieron los otros síntomas que, al vivir en Pocitos, muy cerca del primer caso de dengue autóctono que tuvo Uruguay, le hicieron sospechar.

SALINAS (CANELONES): DELINCUENTES TIENEN EN VILO A LA LOCALIDAD CANARIA


El miércoles pasado, dos o tres bandas de delincuentes sometieron a varios comercios de los balnearios canarios Salinas y Neptunia. Hasta el propio alcalde, Óscar Montero, estuvo peligrosamente cerca de un tiroteo y fue víctima de un intento de robo callejero. Habían pasado apenas 5 días desde que un jubilado alemán de 66 años perdiera la vida a manos de los asaltantes que coparon su casa.

USA: PRINCIPAL PARAISO FISCAL DEL MUNDO

imagen del contenido Un edificio de dos pisos en Delaware es sede de 300.000 empresasUn edificio de dos plantas en Wilmington, Estado de Delaware, es la sede fiscal de 300.000 empresas, dando envidia a otros paraísos fiscales Muchos sostienen que Estados Unidos de América se está convirtiendo en el principal paraíso fiscal del mundo y que las actuales revelaciones de los Papeles de Panamá no son otra cosa que la expresión de la competencia en el mercado capitalista.