-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 7 de diciembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 07 DICIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 19.10 19.80 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.60 3.50 6.968 5.636 Real (Brasil) 8.50 9.90 2.275 1.968 Dólar Pizarra Brou 19.20 19.70

G. BRETAÑA: ENFERMERA ENGAÑADA POR LOS CONDUCTORES DE UN PROGRAMA AUSTRALIANO SE SUICIDO

Una empleada del hospital londinense donde estuvo internada Catalina de Cambridge y que recibió una llamada de 2 locutores de un programa australiano, en la cual engañada brindo información reservada, se suicidó, confirmó el hospital este viernes.

URUGUAY: NO HABRA ALGUN GOBIERNO QUE LOGRE ELIMINAR EL SINDROME DE LA TORTUGA ?

Los trabajos de exploración para la búsqueda de hidrocarburos en el norte de Uruguaya de ANCAP, están totalmente parados desde agosto 2012, debido a que la Dirección Nacional de Minería y Geología (Dinamige) no libera los permiso de servidumbre para realizar nuevas perforaciones. El Estado frenando al Estado ! Por favor ! Hasta cuando con el tortuguismo burocrático ?

INDONESIA: EL SITIO PARA QUE UN JUGADOR DE FUTBOL PUEDA MORIR SIN AYUDA

El servicio de prensa de CNN brindó ayer la información sobre como un jugador de fútbol profesional puede morir en la miseria victima de un virus mortal. Diego Mendieta necesitaba ayuda. Pero ahí estaba, sin apoyo. Solo. Muriendo.

GOOGLE: A TODA VELOCIDAD POR INTERNET

Kansas City nunca pareció un lugar tan bueno para vivir. Google puso en funcionamiento este martes su servicio de internet que promete alcanzar hasta un gigabit de velocidad en esa ciudad de Estados Unidos de América.

LED: AQUEL INVENTO QUE REVOLUCIONO LA ILUMINACION

El 9 de octubre de 1962 el científico yanqui Nick Holonyak no solo le dio una solución a la lámpara incandescente que ha quemado los dedos de millones de personas en el transcurso de su historia (entre otros inconvenientes de la iluminación infrarroja).

URUGUAY: FORESTACION SUSTENTABLE Y EXPORTABLE

Luis Neves Silva, gerente de 'Plantaciones de Nueva Generación' de la ONG internacional WWF, destacó que el programa "Plantaciones de nueva generación, que se ha presentado en Uruguay, ya se está promoviendo en más de 20 países. 'Procura colocar el debate en la agenda, influenciar en los diferentes actores y mostrar ejemplos de sistemas de biodiversidad, temas de cambio climático y asuntos sociales que pueden surgir en torno a las plantaciones forestales', explicó.