-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 26 de diciembre de 2010

CORONEL HUGO CHAVEZ: ME PASO LA AUTONOMIA UNIVERSITARIA POR EL TRASERO

El miércoles le tocó el turno a las universidades venezolanas. Durante la madrugada de ese día, la mayoría chavista en la Asamblea Nacional sancionó una nueva Ley de Educación Universitaria para poner a todas las instituciones de estudios superiores al servicio "de la construcción del nuevo modelo socialista" y en el puño del presidente Coronel(r) Hugo Chávez.

CLAUDIA FERNANDEZ: EN LA TV DE ARGENTINA

Claudia Fernández será la nueva co-conductora de Animales Sueltos a partir del 2011. Así se lo aseguró a Ciudad.com: "Desde que llegué a la Argentina que tenía ganas de hacer televisión y finalmente voy a cumplir con ese objetivo: desde marzo me sumo al programa de Alejandro Fantino y Coco Sily".

CONVENCION INTERNACIONAL PARA LA PROTECCION DE TODAS LAS PERSONAS CONTRA LA DESAPARICION FORZADA

La "Convención Internacional para la Protección de todas las Personas contra la Desaparición Forzada" entró en vigencia el pasado jueves 23 de diciembre 2010, cuatro años después de su firma, tras su ratificación formal ante la Asamblea General de la ONU, por los gobiernos de Irak y Brasil.

NIGERIA: TERRORISTAS MUSULMANES ASESINAN CRISTIANOS

Varias explosiones en el centro y noreste de Nigeria han dejado al menos 38 muertos la víspera de Navidad. La Policía del estado central de Plateau explicó que los atentados registrados en Jos se produjeron en aldeas cercanas a la ciudad y tuvieron como objetivo celebraciones de Nochebuena. Aquí han perdido la vida 32 personas y unas 74 se encuentran en estado crítico. Asimismo, sendos ataques a dos iglesias en el noreste del país han dejado 6 muertos.