-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 30 de enero de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 30 ENERO 2013


Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 18.90 19.50 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.10  3.00 8.632 6.364
Real (Brasil) 8.80 10.20 2.167 1.875
Dólar Pizarra Brou  18.90  19.40

PRESIDENTE MUJICA: ENTREVISTA DE LA CADENA DE NOTICIAS RUSA 'RT'


El presidente uruguayo entrevistado por la cadena rusa de noticias RT, habló sobre la importancia de la cumbre de la Celac, de la política contemporánea, la "legendaria" figura del presidente venezolano Chávez, así como de las relaciones con países vecinos y la situación actual en la economía mundial.

URUGUAY: LA INVERSION DEL MEC EN CULTURA


Desde que se crearon los Fondos de Infraestructuras Culturales hace cuatro años, el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) ha financiado 33 proyectos de rehabilitación de edificios patrimoniales en el interior del país, informó Presidencia de la República. Esto significa una inversión de más de $ 36 millones.

GRECIA: ASI LA FUNDIERON LOS POLITICOS CORRUPTOS


En medio de bosques de robles, hayas y pinares griegos, surgirá el open pit (como han aprendido a llamarlo los vecinos), la gran excavación que una empresa minera, Hellas Gold, planea para extraer el tesoro que se esconde en las tripas del monte Kakavos, en Skouries. Desde hace milenios se conoce la riqueza de este rincón de Calcídica, en el norte de Grecia: cobre, plata, plomo, zinc y, sobre todo, oro, que ha cuadruplicado su valor en los últimos 10 años. Solo en Skouries, las reservas se estiman en 3,6 millones de onzas, más de 100 toneladas. Políticos corruptos regalaron toda esa riqueza del pueblo griego a empresas privadas.

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA: APOSTANDO A UN FUTURO CON MENOS LETRAS Y MAS TRABAJO TECNICO


El Dr. Rodolfo Silveira, integrante del Consejo Directivo Central provisorio de la nueva Universidad Tecnológica (Utec), reconoce que aceptó la designación del presidente José Mujica porque está 'enamorado' del proyecto, al que considera la iniciativa más importante de este gobierno en materia educativa.

CHINA: TODO BICHO QUE CAMINA VA A PARAR AL ASADOR !


El accidente de un camión que transportaba más de 1.000 gatos en cajas de madera permitió que los animales fueran rescatados por defensores de animales en el centro de China. Los voluntarios dieron agua y comida a los gatos que quedaron atrapados tras el accidente en una calle de la ciudad de Changsha, en la provincia de Hunan, según una organización para el ciudado de los animales.