-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 19 de septiembre de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 19 SETIEMBRE 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,85 29,05 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,50 18,918 11,210
Real (Brasil) 8,00 9.70 3,571  2,951
Dólar Pizarra Brou  27,95  29,95

CAROLINA COSSE: EL ESTADO SOY YO

"Nunca es fácil negociar con los porteños”. La frase la conocen bien todos los equipos técnicos uruguayos que tuvieron que acordar diferentes tipos de tratados con Argentina. Una de las áreas más sensibles es la energética, donde Uruguay intenta sacar provecho de las necesidades de ese país, aunque no siempre con el mejor resultado, ya que en la vecina orilla son reacios a firmar acuerdos que representen compromisos a largo plazo y prefieren la compra “en el momento”, dijeron a Búsqueda varias fuentes que participan en las negociaciones.

ALEMANIA NAZI ? NO ! ARGENTINA EN 1938

El matutino español El Mundo publicó una serie de fotos pocas veces divulgadas en Argentina que muestran a miles de personas en el estadio Luna Park de Buenos Aires expresando su apoyo al III Reich de la Alemania Nazi. Era el 10 de abril de 1938 y se trataba de la demostración más grande que se realizó fuera de Europa en pro del nazismo, que se hallaba en plena efervescencia en Europa.

PERROS: FIELES HASTA LA MUERTE

Para dar prueba de la fidelidad de los perros hacia sus dueños, un médico de Melo decidió hacer un seguimiento exhaustivo y publicar aquello que a diario observa cuando acude a sus lugares de trabajo a visitar a pacientes internados. 

HAMBURGUESAS: SE EXPANDEN LOS COMERCIOS POR MONTEVIDEO

Una ola de hamburgueserías locales redefine al típico plato de comida rápida, desde Pocitos hasta Brazo Oriental "Las hamburguesas son las nuevas canchas de pádel”. Lo dice Diego Silberstein desde el mostrador de Burgers y habría que creerle. Esa comparación que en Montevideo se asocia desde los años de 1990 a emprendimientos comerciales que rinden durante una cierta cantidad de tiempo y se multiplican en forma exponencial en poco tiempo, se puede confirmar luego de un recorrido por la ciudad. Desde las zonas más turísticas y ampliándose a barrios residenciales, proliferan las hamburgueserías que le dan al clásico plato un giro gourmet o apuestan a la fabricación casera, lejos de los medallones congelados a la plancha y los aderezos básicos.

QUE ES DE LA VIDA DE MCGYVER ?

Si alguien viera a Richard Dean Anderson circulando por la calle no lo reconocería. O tardaría bastante en asociar su imagen actual con aquella de la época en que protagonizaba la popular serie MacGyver