-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 8 de diciembre de 2013

URUGUAY: TELETON SIGUE HACIENDO HISTORIA EN BENEFICIO DE LA RECUPERACION FISICA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

Año tras año, la Teletón sobrepasa con creces lo que en su origen fue una maratón televisiva para recaudar fondos. Se ha vuelto ya, como quedó confirmado ayer, en una Citytón que moviliza a miles de uruguayos por las calles de Montevideo, para hacer colectas, colaborar en la recaudación o asistir a espectáculos benéficos.

UCRANIA: FUERTES MANIFESTACIONES CONTRA EL AUTORITARIO PRESIDENTE YANUKOVICH

Unos 200.000 ucranianos favorables a la Unión Europea se manifestaban hoy en Kiev, donde la oposición espera reunir un millón de personas contra la decisión del presidente Víktor Fédorovich Yanukóvich (Yenákiievo, Donetsk, 9-07-1950) de no firmar un acuerdo de asociación con la Unión Europea.

M. WANDERERS 2 . DEFENSOR 1: EL BOHEMIO RETORNO A LA SENDA DE TRIUNFOS

Con 2 tiempos bien diferentes, el primero para el violeta y el segundo claramente para el bohemio, Montevideo Wanderers venció a Defensor Sporting 2 a 1 con los goles de Sergio "Chapita" Blanco a los 46' y de Gastón Rodríguez diez minutos después; Nicolás Olivera abrió el marcador a los 12 minutos de partido. Llegó a 24 puntos y se metió en el cuarto lugar del campeonato.

CARLOS GARDEL: SE TERMINARON LAS DUDAS, ERA URUGUAYO

Durante años la polémica sobre el lugar de nacimiento del mayor cantor de tangos de la historia, dividió a los investigadores del mundo entero. Todo terminó cuando la investigadora argentina Martina María Iñíguez de Monreal (Corrientes, 24 de noviembre de 1939) presentó una prueba de difícil refutación: su cédula de identidad emitida en Argentina.

INGLATERRA ARRANCARA EN MANAOS

Inglaterra se enfrentará a Italia, Uruguay y Costa Rica en el Grupo D en la Copa del Mundo del invierno de 2014 en Brasil. Los hombres de Roy Hodgson abrirán su campaña en Manaos cuando se enfrentan a Italia el sábado 14 de junio. Es sólo el comienzo. El seleccionador de Inglaterra no quiere haber hablar de sus preocupaciones en jugar en la Amazonía, donde las condiciones pondrán a prueba severamente a sus jugadores.