-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 12 de diciembre de 2019

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 12 DICIEMBRE 2019

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
       Compra-Venta   Compra-Venta

Dolar (USA)   36,80 38,80 1.000 1.000
Peso (Argentina)     0,30 0,90 77,761 49,847
Real (Brasil)     8,60 10,20 4,418 3,719
Euro (Europa)   40,10 44,20 1,061 1,167

DR. D. SALINAS: EL FUTURO MINISTRO DE SALUD DE LA ADMINISTRACION DE L. LACALLE PARECE NAVEGAR EN AGUAS TURBIAS

Figura como director de una empresa sancionada por “irregularidades” y como ex socio de un psiquiatra filo nazi acusado de torturar en el periodo de la dictadura.

EL OBSERVADOR: EL FUTURO MINISTRO DE SALUD PUBLICA DE LA ADMINISTRACION LACALLE MINTIO !


Aunque el indicado como futuro ministro de Salud Pública del gobierno del presidente electo Luis Lacalle Pou, el neurólogo Daniel Salinas, negó haber sido socio del psiquiatra Martín Gutiérrez Oyhamburo, denunciado por su participación en torturas durante la dictadura (1973-1985), varios documentos públicos muestran un nexo entre ellos. "Jamás fue socio mío", respondió Salinas a la prensa tras reunirse con Lacalle Pou. Admitió que el presidente electo le preguntó sobre su vínculo con Gutiérrez, pero lo calificó como una "preocupación menor". "Tengo toda la documentación de que jamás fui socio", sostuvo. El Observador encontró tres documentos que vinculan a Salinas con Gutiérrez.

ESPAÑA: UN SUICIDIO REALMENTE ORIGINAL, CON HUEVOS

Entre los numerosos síntomas que produce la anafilaxia, el shock que se produce por contacto con un alérgeno, los más graves son los que afectan al aparato circulatorio. La Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (Seicap) los define así: descenso de la tensión arterial, incluso hasta llegar a shock. Al bajar la tensión no llega bien la sangre a los órganos del cuerpo, sobre todo al cerebro. En ese caso se puede experimentar malestar, mareos, visión borrosa, sensación de angustia, de muerte inminente, llegando a la pérdida de conciencia, o incluso a las convulsiones. Cuando la reacción es grave y mantenida pueden quedar daños cerebrales permanentes, o incluso provocar la muerte.

DONALD TRUMP: DINAMITEMOS LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES

El emperador (o así se siente él) yanqui Donald Trump siguen buscando dinamitar los organismos internacionales, ahora otra pieza clave del orden internacional, la Organización Mundial del Comercio (OMC). A partir de este miércoles, el Órgano de Apelación de la OMC -el árbitro independiente supremo responsable de resolver las guerras comerciales entre los Estados miembros- queda inutilizado por falta de jueces. Resistían sólo tres, el mínimo imprescindible para funcionar, y dos se jubilan. El resultado es que la OMC ya no puede elaborar dictámenes firmes sobre las disputas pendientes ni considerar otras nuevas.