-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 10 de enero de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 10 ENERO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................19.65 20.35 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.50 5.30 4.389 3.923
Real (Brasil)..............10.66 12.23 1.872 1.635
Dólar Pizarra Brou...................19.75 20.25

M. ELENA WALSH: MURIO LA INTERPRETE DE LOS NIÑOS

La escritora y compositora argentina María Elena Walsh (Ramos Mejía, B. Aires, 1-02-1930 – 10-01-2011), murió este lunes a los 80 años. Walsh estaba enferma, falleció en el sanatorio La Trinidad y su velatorio será este lunes, publicó la web del diario argentino La Nación.

USA: OTRO CONGRESISTA YANQUI DE DERECHA MODERADA, DANNY DAVIS, ES AMENAZADO DE MUERTE

NIAMEY: FUE AL CASAMIENTO DE SU AMIGO Y TERMINO MUERTO !

Los dos ciudadanos franceses secuestrados el sábado por Al Qaeda en el centro de Niamey, capital de Níger, han sido hallados muertos cerca de la frontera con Malí, según han informado a Reuters una fuente gubernamental de Niger y otras dos oficiales.

NIAMEY: FUE AL CASAMIENTO DE SU AMIGO Y TERMINO MUERTO !

Los dos ciudadanos franceses secuestrados el sábado por Al Qaeda en el centro de Niamey, capital de Níger, han sido hallados muertos cerca de la frontera con Malí, según han informado a Reuters una fuente gubernamental de Niger y otras dos oficiales.

RUSIA: TENDRA SU PROPIO GRAN SITIO PARA LOS JUEGOS DE AZAR

UN INTERESANTE ANALISIS DE URUGUAY

Fiel a su espíritu crítico, los uruguayos reconocen que en su país se vive bien, aunque se podría estar mejor. Algunos consultados por VOA opinaron sobre lo que le falta y sobra al país, que está entre los 20 mejores del mundo para vivir, según un ranking.

TUNEZ: LA DICTADURA SIGUE ASESINANDO SIN QUE LOS GOBERNANTES EUROPEOS SE DEN POR ENTERADOS

El Ministerio del Interior reconoció que los disparos policiales habían acabado con la vida de 14 tunecinos y herido a una decena, pero la pequeña oposición parlamentaria eleva esa cifra a al menos 20.

ASSANGE-POSADA CARRILES: UNO CONTO LA VERDAD Y ES PERSEGUIDO, EL OTRO ES UN TERRORISTA Y ES PROTEGIDO

Los juicios al creador de Wikileaks, Julian Assange y al terrorista Luis Posada Carriles, comenzarán con 24 horas de diferencia los días 10 y 11 de enero 2011, uno en Londres (G.Bretaña) y el otro en El Paso, Texas (USA). Pero hay grandes diferencias entre un caso y el otro.

MEXICO: CAMBIOS EN EL GABINETE DE MINISTROS

LA INTOLERANCIA GENERADA POR LA ULTRA DERECHA YANQUI

El tiroteo en Arizona (USA), en el que murieron 6 personas y resultó herida gravemente la diputada de derecha moderada Gabrielle Giffords, ha reavivado el debate sobre la violencia y la degradación en la política yanqui.

AUMENTA EFECTIVIDAD DE LA POLICIA

Efectivos canarios de la Seccional 27ª de El Pinar, tomaron conocimiento que en un comercio de la calle Lavalleja y Artigas del citado balneario, se había producido un intento de rapiña, donde dos jóvenes ingresaron al autoservice y portando uno de ellos un arma de fuego, amenazaron a las personas que allí se encontraban, solicitándoles la entrega del dinero.

S. PALIN: LA POLITICA YANQUI DE IDEOLOGIA NAZI, PIDE DISCULPAS POR SU LLAMADO A FUSILAR A LOS OPOSITORES DE LA DERECHA MODERADA

La reaccionaria política ultraderechista yanqui, Sarah Palin, ofreció sus excusas por los llamamientos previos de "fusilar" a los adversarios políticos, entre ellos a Giffords, tiroteada hace unas horas en Arizona. Claro, luego que alguien hace lo que ella expresamente pidió, es muy fácil disculparse.

INUNDACIONES EN ALEMANIA