-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 31 de julio de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 31 JULIO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 29,75 31,35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 0,70  1,50 41,127 21,091
Real (Brasil) 7,40 8,50 4,128  3,608
Euro (Europa) 33,90  37,60 1,113 1,230
Dóla Pizarra Brou 29,85  31.25

M. DEL ROSARIO PORTELL: OTRO CORCHO EN EL EQUIPO DEL FRENTE AMPLIO ?

Cuando María del Rosario Portell Casanova volvió a cruzar la puerta de la cancillería en mayo de este año hubo quienes la miraron con sorpresa porque durante los últimos tres años le habían perdido el rastro. Pero para otra parte de los funcionarios diplomáticos que conocen sobre el acontecer político-partidario que trata sobre trayectorias personales no hubo extrañeza. Ya sabían que esta militante frenteamplista de 49 años oriunda de Las Piedras, que perteneció a la juventud comunista (UJC), estaba respaldada por los pesos más pesados del Movimiento de Participación Popular y que, por más que no fuera orgánica, participaba activamente de los foros de discusión sobre política exterior del MPP junto a legisladores y dirigentes del sector.

A. OPPENHEIMER: EL DEFICIT MOTIVACIONAL DE AMERICA LATINA

Cuando los economistas hablan sobre los mayores problemas de América Latina, por lo general se concentran en la corrupción, la economía subterránea y la mala calidad educativa. Pero es hora de que pongan más atención a un desafío adicional: el déficit motivacional de la región. Esa fue una de las primeras cosas que pensé tras escuchar las noticias sobre Walter Carr, el joven de 20 años de Alabama cuyo automóvil se descompuso la noche antes de comenzar un nuevo trabajo con la compañía de mudanzas Bellhops y caminó toda la noche recorriendo 32 quilómetros para poder llegar a tiempo.

TEXAS: CAMBIEMOS NOMBRE DE CALLES QUE RECUERDAN AL GOBIERNO CONFEDERADO

Un nuevo informe de una oficina del gobierno de Texas ha recomendado a los funcionarios de la ciudad considerar cambiar el nombre de la ciudad de Austin en medio de un movimiento para derribar estatuas confederadas. El informe, publicado por la Oficina de Equidad de Austin, también sugiere cambiar el nombre de una serie de calles, marcadores y parques que honran a la Confederación. La ciudad de Austin lleva el nombre de Stephen Austin, conocido como el "padre de Texas".