-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 29 de septiembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 29 SETIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA).................19.95 20.65 1.000 1.000
Peso (Argentina).............4.80 5.70 4.128 3.684
Real (Brasil)...............10.58 12.13 1.914 1.673
Dólar Pizarra Brou..................20.05 20.55

ROMINA YAN: MUESTRAS DE DOLOR ANTE SU FALLECIMIENTO

Los restos de la actriz, fallecida ayer a los 36 años, fueron inhumados este mediodía en un cementerio privado. Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez fueron algunas de las numerosas figuras del espectáculo que se acercaron.

LA OPINION DE HUGO R. BRULL: LA BOLSA DE VALORES DE PANAMA Y…YO Capitulo 2do.

Casi a fines del 2006 volví a colocar una orden de 70 acciones a US$ 20…fueron pasando los días y los meses, pero, no aparecían vendedores, si compradores, así que debí ir cambiando el valor de compra hasta llegar a US$ 30 y por otro lado, bajar la cantidad de acciones a comprar, hasta que el día 03 de abril de 2007 se negociaron unas 1.000 acciones, y ahí afortunadamente, conseguí mis 60 acciones.

LA OPINION DEL SENADOR ALBERTO COURIEL: EL CRECIMIENTO Y LA POLITICA ECONOMICA

El primer semestre del 2010 muestra un extraordinario dinamismo de la economía uruguaya. El PBI creció 9,6%, cifra relativamente similar a las alcanzadas en países de la región, como Argentina y Brasil.

URUGUAY: SE CREA UN NUEVO TIPO DE MOTOR

El mecánico uruguayo Angel Borges, de 70 años, aspira a revolucionar el mundo de la automoción con un motor inspirado en el Sistema Solar que con sólo 40 piezas resulta “más eficiente, barato y ecológico” que uno convencional, aseguró el martes su creador.

LUNA: LAS ALTERNATIVAS DE NUESTRO PLANETA SATELITE

La Luna es geológicamente más compleja de lo que se creía y en su historia ha sufrido, al menos, dos fases diferenciadas de bombardeo de cuerpos celestes, como asteroides y cometas, que han dejado esos cráteres característicos que se aprecian en cualquier fotografía.

COREA DEL NORTE: EL HEREDERO ES ASCENDIDO A GENERAL

El hijo del líder norcoreano Jong-il Kim, Jong-un, recibió el rango de general, reportó la prensa oficial del reino de Corea del Norte, en la primera mención del joven vástago, considerado heredero al Estado dinástico.

MINEROS CHILENOS: SIN LA TECNOLOGIA ACTUAL ESTARIAN MUERTOS

20 años atrás el rescate de los 33 mineros chilenos, atrapados a 700 metros bajo la superficie de la tierra hubiera sido imposible. Los avances tecnológicos permitieron hallarlos y también mantenerlos con vida

M.L.GAFFURI: LA BORRADA DEL PROGRAMA DE TINELLI

María Laura Gaffuri, la chica que llegó a la TV gracias al casting de novias para Ricardo Fort en ShowMatch, mantuvo un diálogo en exclusivo con Primiciasya.com y habló de todo.