-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 30 de noviembre de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 30 NOVIEMBRE 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,40 29,50 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,40  2,30 20.402 12,555
Real (Brasil) 7,90 9,20 3,666  3,143
Dólar Pizarra Brou  28.50  29.40

CHAPECOENSE: EMOCIONANTE HOMENAJE DE LOS HINCHAS COLOMBIANOS

La tragedia en la que se vio envuelto el Chapecoense, conmoció a todo el mundo. A aquellos que le gusta el fútbol, como aquellos que nunca vieron una pelota rodar en una cancha de fútbol. Por eso mismo, es que el homenaje no se hizo esperar y tanto en el Arena Condá, como en el Atanasio Girardot, donde se iba a disputar la final de ida de la Copa Sudamericana, los hinchas de Chapecoense y de Atlético Nacional se juntaron en sus respectivos estadios para lanzar el último adiós a los que perdieron la vida en el fatal accidente.

JUSTICIA URUGUAYA SE PUSO LOS PANTALONES: HINCHA QUE LANZO UNA GARRAFA DE 13 QUILOS SOBRE POLICIAS MARCHO A PRISION

El juez en lo Penal Dr. Gustavo Iribarren procesó con prisión al hincha que confesó haber arrojado una garrafa de 13 kilos desde la tribuna Ámsterdam, contra un grupo de choque de la Guardia Republicana, durante los incidentes registrados en el clásico del pasado domingo, no produciéndose una muerte por simple casualidad. El magistrado hizo lugar al pedido del fiscal Juan Gómez y lo procesó por un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado en grado de tentativa, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de receptación.

PLUNA: LLEGA A SU FIN LA AVENTURA QUE LE COSTO MUCHOS MILLONES DE DOLARES A LOS URUGUAYOS

Parte de la polémica historia de Pluna Sociedad Anónima está a punto de terminar y con ésta la liquidación final de Pluna Ente Autónomo.  El ente presentó hace diez días un acuerdo firmado por todos los acreedores del concurso ante la jueza Sylvia Rodríguez, en el que se prevé que se repartan unos US$ 66 millones.

AVION DE LAMIA ESTRELLADO: LE FALTABA COMBUSTIBLE

Este miércoles se dio a conocer a través de WhatsApp un audio del piloto del vuelo AV 9256 de la aerolínea Avianca, que se encontraba esperando la aprobación para aterrizar en el aeropuerto de Rionegro en el momento en que se accidentó la aeronave que transportaba al plantel del equipo brasileño Chapecoense, según reveló O Globo. El piloto señala que se encontraba a 21.000 pies de altura cuando desde la torre de control se le solicitó que esperara y descendiera a 19.000 pies para que pudiera aterrizar un avión de la aerolínea Viva Colombia que se había declarado en emergencia.

QUIEN MATO A KENNEDY ?



El director de cine yanqui Oliver Stone reveló detalles de una confesión sobre el asesinato de John F. Kennedy que un ex agente del servicio secreto de USA. decidió hacerle poco antes de morir. El hombre, oculto bajo el seudónimo de 'Ron', aseguró haber pertenecido a la guardia presidencial de ese entonces y afirmó que "alguien de su propio equipo había disparado contra el presidente",