-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 30 de octubre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 30 OCTUBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.10 21.85 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00 2.60 10.192 8.455
Real (Brasil) 9.00 10.20 2.375 2.113
Dólar Pizarra Brou 21.20 21.75

URUGUAY: SE VIENEN TORMENTAS PARA EL JUEVES POR LA NOCHE

La conocida empresa brasileña Metsul advirtió sobre una “situación de grave riesgo meteorológico para el suroeste de Uruguay (Soriano y Colonia) en las últimas horas del jueves y, sobre todo, durante del viernes”.

CUBA: REPUDIO AL BLOQUEO DE LA ISLA ES CASI UNANIME

Se esté de acuerdo o no se esté de acuerdo con el régimen absolutista y unipartidista que gobierna en Cuba desde hace 54 años, es muy claro que el bloqueo del imperio yanqui a la isla es a más de totalmente absurdo y de un torpeza increíble, un acto que genera enormes daños, no ya al gobierno sino a la población y que debiera terminarse de una vez por todas. Les transcrbimos el discurso en la OMU del Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

MSP: DESHOJANDO LA MARGARITA O CUANDO NO SE SABE QUE DECIR

El Ministerio de Salud Pública de Uruguay deberá pagar US$ 143.000 a familiares de la niña Antonella Sueldo Escobar, quien falleció en 2004 de púrpura tras recibir previamente 3 diagnósticos equivocados. Por teléfono, un médico pediatra solo le recetó buscapina.

USA: CUALES SON LOS EMPLEOS QUE OCUPAN LOS TRABADORES INMIGRANTES LATINOS

De acuerdo con el censo realizado en Usamérica este año, los inmigrantes latinoamericanos se dedican, en su gran mayoría a actividades en los sectores de construcción, alimentos y ventas. Este es el top de los trabajos de los hispanos.

ARGENTINA: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA VALIDO LOS ARTICULOS CUESTIONADOS DE LA LEY DE MEDIOS

El fallo mayoritario fue firmado por Ricardo Lorenzetti, Eugenio Zaffaroni, Elena Highton de Nolasco y Enrique Petracchi, con la disidencia parcial de Carlos Maqueda y Carmen Argibay. La Corte entendió que 'no se encuentra afectado el derecho a la libertad de expresión del Grupo Clarín' y que 'no ha sido acreditado que el régimen de licencias que establece la ley ponga en riesgo su sustentabilidad económica'. La resolución señala que el plazo de un año para la adecuación está cumplido, por lo que la desinversión es 'plenamente aplicable' a Clarín y sostiene que 'el modo de proteger las licencias es la indemnización pecuniaria'. Una buena decisión de la corte argentina.

URUGUAY: ENERGIAS ALTERNATIVAS SE AFIRMAN

1.000 hogares ya se han adherido al Plan Solar y el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) prevé más cantidad para principios de 2014. La meta a corto plazo es alcanzar las 2.000 viviendas y asegurar que más de la mitad de la matriz energética nacional esté compuesta por distintas energías renovables en el año 2015.