-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 28 de octubre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 28 OCTUBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA).................19.65 20.45 1.000 1.000
Peso (Argentina).............4.80 5.70 4.107 3.665
Real (Brasil)...............10.60 12.20 1.882 1.644
Dólar Pizarra Brou....................19.75 20.35

NESTOR KIRCHNER: VIDA Y MUERTE DE UN LIDER ARGENTINO

Néstor Carlos Kirchner Ostoic (Río Gallegos, Santa Cruz, 25-02-1950 – El Calafate, Santa Cruz, 27-10- 2010) ya se había levantado cuando lo sorprendió el malestar en el pecho. Estaba parado y se desmayó. A las 7.55, se pidió una ambulancia, a la que le llevó minutos recorrer las 15 cuadras que separan el hospital, del domicilio del matrimonio presidencial en el barrio Las Chacras.

TABACALERAS CONTENTAS: AHORA EL TABACO ES MEDICINAL

En un invernadero en el noreste de Israel, una compañía está sembrando plantas de tabaco para crear un producto que es muy diferente a los cigarrillos.

LA POLICIA CAPTURO A DOS DE LOS "ANGELITOS" QUE DEFIENDE EL GOBIERNO

Tras estar más de un mes libre por haberse escapado de la Colonia Berro, volvió a ser capturado el peligroso adolescente menor de edad, apodado "El Chiquito", que fue quien hiriera de gravedad al hijo del dueño de una cervecería de Carrasco y es además autor de varias rapiñas y copamientos a casas de familia de la misma zona.

RINOCERONTES: AL RESCATE

Expertos de Sudáfrica están en Vietnam, para ayudar a las autoridades locales a combatir mejor el tráfico ilegal de cuernos de rinoceronte, empleados en la medicina tradicional china.

LIMEWIRE: OTRA FUENTE DE LIBERTAD QUE CAE EN EL FRENTE DE BATALLA

Desde hace diez años, LimeWire se había presentado como una alternativa muy popular para operar en redes de intercambio de archivos. Una buena cantidad de usuarios, recurrían a esta utilidad para incrementar sus ya de por sí masivas bases de datos de música, pero de ahora en adelante, ya no podrán hacerlo: LimeWire perdió su juicio contra la siempre presente RIAA y un juez federal yanqui ordenó la suspensión inmediata de todas las operaciones. Otra fuente de libertad que cae en la batalla contra el capitalismo voraz. Descanse en paz.

GUSANO BARRENADOR: EN USA FUE ELIMINADO HACE 44 AÑOS, EN SUDAMERICA RECIEN AHORA PONEMOS MANOS A LA OBRA

El gusano barrenador del ganado (GBG), también llamada gusanera, quesera o bichera, fue descrita por primera vez en 1858 en Cayena, Guayana Francesa, es una enfermedad causada por la larva de la mosca Cochliomyia hominivorax (Coquerel), un parásito obligado de los animales de sangre caliente, incluyendo a los humanos, la larva se alimenta de tejidos vivos y fluidos asociados.

USAMERICA: MILITAR ASESINO ES CANDIDATO DEL PARTIDO REPUBLICANO

Un candidato al Congreso usamericano respaldado por el movimiento fascista “Tea Party” (integrante del Partido Republicano) de Carolina del Norte, asesinó a dos iraquíes desarmados, mientras cumplía actividades militares en Irak. Este es un claro ejemplo de como funcionan las cosas en Usamérica, un militar asesino es absuelto sin problemas. Debemos estar atentos a lo que sucede en este país, violador de los derechos humanos en sus grados más extremos, porque podríamos ser sus futuras víctimas.