-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 20 de noviembre de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 20 NOVIEMBRE 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 28.95 30.05 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.60 2.60 18.600 11.250 Real (Brasil) 7.10 9.00 4.151 3.280 Dólar Pizarra Brou 29.05 29.95

ISLAM REAL FASCISTA Y ABSOLUTAMENTE REACCIONARIO: ARABIA SAUDITA ORDENA LA EJECUCION DEL POETA PALESTINO ASHARAF FAYAD POR APOSTATA

Arabia Saudíta han ordenado la ejecución del poeta palestino Ashraf Fayad por el delito de apostasía, es decir, negación del Islam, que el autor ha negado categóricamente mientras sus amigos y allegados denuncian que se trata de una venganza de la Policía religiosa saudí por relatar en su libro de poesía 'Instrucciones en el interior' (2008) sus experiencias como refugiado y grabar actos violentos perpetrados por las autoridades. "La verdad es que estoy realmente consternado pero no sorprendido, aunque lo cierto es que no he hecho nada que merezca la muerte", ha declarado Fayad, de 35 años de edad y organizador de exposiciones en sedes como la Biennale de Venecia, en declaraciones al diario británico 'The Guardian'.

UBER: NOSOTROS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NADA

Uber comenzó su actividad este jueves a pesar de la advertencia que le realizó la Intendencia de Montevideo (IM) a través de una carta enviada a sus representantes y difundida públicamente después de una reunión extensa entre el intendente Daniel Martínez y su gabinete. Además de ello el diario El País publicó un detalle del contrato que firman los condictores, en el cual Uber no se hace responsable de nada. Como quien dice estás regalado.

SECUESTROS EN MONTEVIDEO: PROCESARON A INTEGRANTES DE UNA BANDA

"A las víctimas las elegíamos al azar. Si andan en un buen auto, se supone que tienen algún peso encima". Así declaró uno de los secuestradores exprés detenidos por la Policía. El miércoles 11, mientras se desplazaban hacia el Cerro en el auto de sus dos víctimas mujeres, uno de los delincuentes golpeaba con un revólver los plásticos interiores del auto Honda. Al mismo tiempo, dijo que tenía Sida, había estado en la cárcel y estaba dispuesto a matarlas si aparecía la Policía. "No tengo nada que perder", advirtió.

COPA AMERICA CENTENARIO: YA ESTAN LAS SEDES

Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Phoenix, San Francisco y Seattle son las sedes elegidas para albergar los partidos de la Copa América Centenario, que se jugará en Estados Unidos de América del 3 al 26 de junio de 2016, anunciaron la Concacaf y la Conmebol.

SIRPA: CON ESTOS DATOS COMO PODEMOS ESPERAR BUENOS RESULTADOS ?

1 de cada 3 directores de los centros de reclusión de adolescentes del Sirpa (Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente) tiene la escuela primaria como nivel más alto de estudios finalizado. De los 54 directores y subdirectores solo uno terminó estudios universitarios. Viendo estos datos se explican muichas cosas. El gobierno no se enteró ?

N. YORK: UBER GO HOME !!

El choque del gremio de los taxistas contra Uber llega a los tribunales de Nueva York, pero con una estrategia diferente: en lugar de atacar a la compañía ahora presentan una demanda contra la propia ciudad y la agencia que regula la concesión de licencias. Los propietarios de los taxis acusan a las autoridades públicas de haber arruinado su negocio permitiendo la proliferación de este servicio. El precio de los permisos para operar un taxi tradicional se ha desplomado un 40 % hasta ahora.