-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 31 de marzo de 2015

AVION DE LA MUERTE: PILOTO PLANTEO MESES ANTES LA POSIBILIDAD

El piloto holandés Jan Cocheret advirtió hace 2 meses sobre el peligro que un piloto de avión se encerrara en la cabina y provocará un siniestro, tal como pasó el pasado 23 de marzo en los Alpes de Francia, cuando una aeronave de la empresa alemana Germanwings fuera estrellada por su copiloto.

EL AMIGO SALMAN DE ARABIA SUDITA

El rey Salman bin Abdulaziz de Arabia Saudita es el amigo Salman. Marbella (algo así como la Punta del Este de España) tiene una peculiar facultad para conceder su aprecio a todo aquel ciudadano que, llegado del exterior, se asiente dentro de sus lindes. Máxime si es rico. Siendo una ciudad de acogida, con un 40 % de población extranjera, a nadie diferencia por el color de su dinero, tenga mucho o muchísimo. Desde que en los años setenta agasajara improvisadamente al entonces príncipe Fahd (rey entre 1982 y 2005), se ha ganado a pulso su condición de lugar de vacaciones de la familia real saudita y, más recientemente, de la realeza de los Emiratos Árabes. Tanto es así que la ciudad celebra como un asunto propio que el príncipe Salman, el amigo Salman, vecino durante tantos años, se haya convertido en rey de Arabia Saudita.

ITALIA: UNA TELENOVELA POLICIAL QUE SE TERMINA

Tribunal Supremo italiano absolvió este viernes a la usamericana Amanda Knox y a su ex novio, el italiano Raffaele Sollecito, por el asesinato de la británica Meredith Kercher en 2007 en Perugia, ciudad en la que cursaban un programa estudiantil.

TRANCAR DE CABEZA: ESPECIALIDAD DE LOS URUGUAYOS

José María Giménez sorprendió en España por su maniobra para tapar la pelota. 2015
Mundial de Brasil, Nicolás Lodeiro, se tiró al piso a trancar con la cabeza ante Wayne Rooney.
En México, para Querétaro, Raul 'Tito' Ferro tranca con la cabeza
El zaguero uruguayo de la selección uruguaya de fútbol José María Giménez fue noticia en España y en varias partes del mundo, días pasados, por haberse tirado de cabeza para trancar un remate con peligro de gol en el área de su equipo, Atlético de Madrid. El juvenil fue elogiado por su heroica maniobra para evitar un posible tanto en contra cuando los colchoneros le ganaban 1-0 a Getafe, que iba por el empate.

R.SAVIO: EL VOTO JUVENIL VA A LA DERECHA POR EL FACTOR MIEDO E INSEGURIDAD

La reelección de Benjamin Netanyahu como primer ministro de Israel el 17 de marzo abre una serie de problemas, con evidentes consecuencias para Medio Oriente y el resto del mundo, al dar nuevas fuerzas al fundamentalismo, debilitar seriamente a la Organización para la Liberación de Palestina y proporcionar nuevo vigor al movimiento radical Hamas.