-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 7 de febrero de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 7 FEBRERO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,05 29,05 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,00  1,80 27,407 16,314
Real (Brasil) 7,90 9,30 3,608  3,066
Euro (Europa) 33,50  36,70 1,178 1,286
Dólar Pizarra Brou  28,15 28,95 

CAIDA DE WALL STREET: LOS RICOS DEL MUNDO PERDIERON ALGUNAS MIGAJAS DE SU PATRIMONIO

Si bien el martes Wall Street se recuperaba de un "lunes negro", este dejaba secuelas. Las acciones se derrumbaron tras una sesión altamente volátil. El Promedio Industrial Dow Jones sufrió una caída de hasta casi 1.600 puntos (4,6 %) que profundizó un retroceso desde máximos históricos, la mayor caída porcentual desde agosto de 2011.

CASAVALLE: LOS "COLIBRIES" AL MANDO DE UNA PELIGROSA BANDA DE NARCOTRAFICANTES

Un operativo policial sin precedentes en el que trabajaron 3 fiscales y 600 policías. Una investigación que permitió enviar a prisión a 4 personas y disponer medidas alternativas a otras 6, todos cabecillas de la banda de "Los Chingas", un grupo de narcotraficantes que en medio de una disputa por dominar el territorio de Casavalle expulsaron a 110 vecinos de sus hogares con el objetivo de quedarse con sus viviendas y utilizarlas como depósito de drogas, objetos robados y armas. El operativo "Mirador", llevado adelante el pasado 20 de diciembre, significó un duro golpe para el grupo criminal, al que se sumó días más tarde la muerte de uno de los líderes de la organización en lo que la policía investiga como un ajuste de cuentas y la detención de otro, que fue capturado tras cometer una rapiña. Pero los yuyos vuelven a crecer, ahora la generación de los "colibríes" es la que ha tomado el mando de esta peligrosa banda criminal.

INTENDENTES DEPARTAMENTALES: MUCHOS DE ELLOS SON MUY FAMILIEROS...........

Al menos en 6 intendencias del país trabajan familiares o parejas de los jefes comunales, aunque en ningún caso se da la misma situación que en Artigas, donde dos primos, la sobrina y la pareja del intendente fueron designados para desempeñar cargos de confianza en varias direcciones de la comuna y el total de familiares designados son 7. Como expresa un viejo dicho "primero está la familia" 

HOTEL CONRAD: EL ASALTO FUE REALIZADO POR UN GRUPO COMANDO MEXICANO

Un grupo comando conformado por delincuentes mexicanos asaltó la pasada noche una de las joyerías ubicadas en la galería del hotel Enjoy (Conrad) de Punta del Este.

APLICACIONES DE MENSAJERIA MAS SEGURAS

Signal es la plataforma empleada por Edward Snowden, la oposición venezolana e incluso por el equipo de Hillary Clinton durante la última campaña electoral para mantener sus conversaciones en privado. Lo que convierte a Signal en una de las más seguras es el hecho de no almacenar los mensajes en el servidor, por lo que es imposible interceptar las conversaciones. De esta forma, aunque una autoridad gubernamental exija ver determinados mensajes no podrán entregárselos y no será delito.

ARMAS EN USA: PORQUE NO SE IMPLEMENTAN LOS CONTROLES NECESARIOS ?

¿Por qué tiene tanto poder la Asociación Nacional del Rifle de los yaquis? Aquí tienes una pista: no se trata (solo) del dinero. La gran mayoría de ciudadanos usamericanos apoya el control de armas, pero aún así el Congreso no ha hecho las leyes más estrictas, ni siquiera después de tiroteos masivos. Es fácil argumentar que el lobby de las armas ha comprado a los políticos, dadas las cantidades ingentes de dinero que dona a las campañas electorales, pero esta no es la explicación que mejor describe la situación.