-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 31 de julio de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 31 JULIO 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 21.15 21.85 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.20  3.10  9.000 7.000
Real (Brasil) 8.60 10.00 2.488 2.153
Dólzr Pizarra Brou  21.15   21.75

INVENTORES: NO TODOS SE HAN HECHO MILLONARIOS

No todos los inventores de conocidos elementos que son habitales en nuestra vida cotidiana, han logrado ingresar grandes sumas de dinero en sus cuentas bancarias.

GUATEMALA: CARRETERA INTEROCEANICA SE COMENZARA A CONTRUIR EL AÑO PROXIMO

La construcción del corredor interoceánico de Guatemala, un gigantesco proyecto de infraestructura de US$ 12.000 millones, por el cual se pretende unir el Pacífico con el Caribe guatemalteco, se iniciará a partir de abril del próximo año 2014.

HONDURAS: CIDH RECUERDA AL GOBIERNO QUE DEBE GARANTIZAR LA VIDA DE LOS MAGISTRADOS JUDICIALES

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos exhortó al gobierno derechista de Honduras a garantizar la vida y la seguridad de sus jueces, luego del asesinato a tiros de la magistrada Mireya Efigenia Mendoza, informó el organismo en un comunicado.

COLOMBIA: EX PRESIDENTE URIBE HABIA ORDENADO ESPIAR A ECUADOR Y VENEZUELA

Ex agentes del DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) de Colombia confirmaron ante el máximo tribunal de justicia de ese país, que recibieron órdenes directas del ahora ex presidente Álvaro Uribe, para recopilar información de los gobiernos de Ecuador y Venezuela.

CIUDADES: NO COMPRES CERCA DE LA COSTA PODRIAS QUEDAR BAJO EL AGUA

Varias concidas metrópolis se encuentran entre las 1.400 ciudades que quedarían sumergidas por el aumento del nivel del mar. Para finales de siglo, el 2 5% de la población vivirá bajo el nivel del mar.

KATYN: EL CEMENTERIO PERSONAL DE JOSE STALIN

En el día de ayer canal 5 de Montevideo procedió a emitir nuevamente una estremecedora película del año 2007, del director polaco Andrzej Wajda, su nombre Katyn. Este film relata una de las terribles matanzas de la 2da. Guerra Mundial, la de 22.000 polacos capturados por las tropas rusas y asesinados luego por orden de uno de los mayores criminales que registra la historia del planeta, el Zar José Stalin, con la complicidad de los gobiernos yanqui y británico. Los criminales suelen ayudarse entre ellos.

AMERICA LATINA: TRAFICO LEGAL DE NIÑOS

No todas las historias de niños o adolescentes futbolistas son como la de Lionel Messi. América Latina es pródiga en la generación de talentos, pero esconde un turbio mundo de negocios en torno a menores que sueñan con abandonar la pobreza, según una investigación periodística.