-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 14 de mayo de 2016

GOBIERNO URUGUAYO: VOS SABES QUE ESTOS GILES TODAVIA PUEDEN PAGAR ALGUN IMPUESTO MAS.....

El gobierno analiza con los intendentes de todo el país la creación de una nueva tasa o impuesto sobre los residuos. Así lo dijo a Subrayado el Director Nacional de Medio Ambiente Alejandro Nario El objetivo es financiar y sostener en el tiempo un nuevo sistema nacional de disposición final de residuos.

ARGENTINA: JUSTICIA ACEPTA APELACION A REVISTA BARCELONA


La jueza Susana Nóvile había obligado a la publicación a pagarle $ 40.000 a la dirigente de ultra derecha Cecilia Pando por "daños y perjuicios". Sin embargo, hoy se aprobó la apelación del fallo.

ARGENTINA: EX PRESIDENTA PROCESADA POR ADMINISTRACION INFIEL EN PERJUICIO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA

La ex presidenta de Argentina, la Dra. Cristina Fernández, recibió su primer procesamiento judicial de manos del juez Dr. Claudio Bonadio, con quien mantuvo un duro enfrentamiento público durante el último tramo de su mandato. El mismo juez que investigó la causa Hotesur, hasta ser apartado por la Cámara Federal, la procesó en la causa del dólar futuro porque entendió que “impartió instrucciones” a sus funcionarios para que la operación financiera se lleve a cabo. Bonadio también procesó al ex ministro de Economía Axel Kiciloff, al ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, y a otros doce ex funcionarios. A todos les aplicó un embargo individual de 15 millones de pesos, más allá de sus cargos.