-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 14 de septiembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 14 SETIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................20.25 20.95 1.000 1.000
Peso (Argentina)...........4.80 5.80 4.159 3.713
Real (Brasil)................10.80 12.39 1.903 1.663
Dólar Pizarra Brou.....................20.35 20.85

MTV VIDEOS: LADY GAGA SE LLEVO CASI TODOS LOS PREMIOS

Nuevamente Lady Gaga se ha convertido en la gran protagonista los MTV Video Music Awards, entregados en teatro Nokia de Los Ángeles y a los que se presentaba como gran favorita con 13 candidaturas, al alzarse con el máximo galardón, el de vídeo del año, por Bad romance.

INTENDENCIA DE CANELONES: LA PESADA CARGA FINANCIERA QUE LE DEJARON ANTERIORES ADMINISTRACIONES

El Secretario General de la Intendencia de Canelones, Yamandú Orsi, rechazó las versiones de prensa que indicaban una reunión entre la senadora Lucía Topolansky y el intendente Marcos Carámbula en el que se trataban los temas financieros de la comuna canaria. Una maniobra de la derecha, ante reclamos de pago a deudores de alto nivel económico?

PIQUETEROS DE GUALEGUAYCHU: A LA BUSQUEDA DE MARTIRES

Una resolución de la Asamblea Piquetera de Gualeguaychú (Argentina) dejó abierta la posibilidad de que sus integrantes lleguen hasta la ciudad uruguaya de Fray Bentos con el fin de "concientizar" a nuestra población sobre los efectos que ellos consideran tiene UPM sobre la zona. Uno se pregunta esta gente es tonta, está loca ? Le han causado a los fraybentinos un daño enorme con su bloqueo de 4 años al puente internacional y ahora quieren entrar a la ciudad ? que suponen que va a hacer la gente ? una parte puede ser que se limite a escupirlos, pero otra parte podría tomar elementos contundentes como piedras o palos o aún peor armas. Quieren tener mártires ?

CUBA: O REFORMAMOS EL SISTEMA O NOS AHOGAMOS !

Cuba eliminará 500.000 empleos estatales en el primer trimestre de 2011 y abrirá oportunidades para cooperativas y licencias para trabajo independiente. No podremos copiar la idea por estos pagos ?

VIH: CUANDO SE LO CONFIRMARON SE MATO

Relata el diario El País de Montevideo, un caso del que tomó conocimiento por un lector, que es oriundo de la ciudad de Paso de los Toros (Tacuarembó) y que decidió llamar al diario para contar lo que había vivido.

FORT: EL CHOCOLATERO VUELTA Y VUELTA

Se cayó la mentira. Si bien la supuesta “novia” de Fort, Erika Mitdank, había confesado que mantuvo relaciones sexuales con el chocolatero, parece que todo fue una gran mentira planeada por el mismísimo millonario.