-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 19 de octubre de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 19 OCTUBRE 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 29,00 30,20 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  2,00 21,722 14,253
Real (Brasil) 8,50 9,80 3,453 2,990
Euro (Europa) 33,50 36,80 1,148 1,258
Dólar Pizarra Brou 29,08  30,08

ESPAÑA: PERRO PODENCO PERMITE ENCONTRAR A UNA NIÑA PERDIDA Y SALVAR SU VIDA

Una niña de dos años llamada Enma pasó el pasado martes siete horas desaparecida en los montes de Gredos, hasta que fue hallada de madrugada, dormida junto a unas zarzas y arropada por su perro Kie, un perrito de raza Podenco como el de la foto, a cuatro kilómetros del lugar donde fue vista por última vez. La huella del zapato de la niña y los ladridos del perro fueron claves para localizarla. Estaba "hecha un ovillo, tiritando y abrazada a su perro", pero "tranquila", dicen los agentes que la encontraron.

USA: "D. TRUMP ES UN ANIMAL DESQUICIADO Y MENTIROSO"

El presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, nuevamente provocó indignación el lunes pasado, cuando afirmó falsamente que el ex presidente Barack Obama no llamaba personalmente a las familias de los soldados estadounidenses muertos en combate. El comentario provocó que el ex subjefe de personal del ex presidente Obama calificara estas declaraciones de “malditas mentiras” y llamara a Trump “animal desquiciado”. El martes, el presidente redobló los comentarios en una entrevista para Fox News Radio.

USA: SEGUN EL PRESIDENTE D. TRUMP EL VICEPRESIDENTE M. PENCE DESEARIA COLGAR A LOS HOMOSEXUALES

La Casa Blanca desmintió un polémico artículo publicado por la revista The New Yorker, que afirma que el presidente Donald Trump bromeó con que el vicepresidente Mike Pence “quiere colgar” a los homosexuales. Según la periodista Jane Mayer, Trump hizo estos comentarios durante una reunión privada con un académico experto en leyes con motivo de las opiniones del vicepresidente en materia de los derechos de las personas LGBT.