-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 2 de agosto de 2014

BELGICA: BRUTALES CASOS DE RACISMO

Según informó la agencia noticiosa rusa RT, durante la noche del pasado miércoles, una paciente judía y su hijo fueron sorprendidos por un brutal caso de antisemitismo al comunicarse telefónicamente con un doctor, para solicitar ayuda en Flandes, Bélgica, un país supuestamente civilizado y perteneciente a la supuestamente culta Europa. Bertha Klein y su hijo se comunicaron con una línea de atención telefónica para solicitar asistencia médica debido a una fractura de costillas que mantenía a la señora de 90 años fuertemente dolorida. "No iré a atenderla", fue la respuesta que el doctor dio a Bertha tras el primer llamado telefónico. Tras la llamativa respuesta, la mujer solicitó a su hijo llamar nuevamente al medico, este entonces le dijo: "Envíala a Gaza por algunas horas, de esa forma se le irá el dolor", según informó el diario local 'Joods Actueel'. En ese país supuestamente del primer mundo no pasó nada, en Uruguay un país del tercer mundo ese médico debería haber afrontado graves cargos ante la justicia penal.

DR. M. GLATSTEIN: UN PEDIATRA ARGENTINO QUE ATIENDE A CHICOS PALESTINOS EN ISRAEL

El Dr. Miguel Glatstein asiste a diario a pacientes oncológicos que llegan desde Gaza al hospital Ichilov, de Tel Aviv y se refirió en el diálogo con el diario argentino La Nación, a la convivencia, casi naturalizada, entre los menores árabes e israelíes que llegan al hospital. En el mundo de los pequeños aún no existe el odio por el otro. Un testimonio de entrega, pasión y supervivencia

VIBRIO VULNIFICUS : 2 MUERTOS Y 11 INFECTADOS EN USAMERICA

2 personas han muerto y otras 11 enfermaron, en lo que va de año en Florida (USA) tras contraer una peligrosa bacteria que vive en el agua marina y puede corromper la carne, confirmó el Departamento de Salud del estado. Los 2 fallecidos residían, respectivamente, en el condado de Dixie, en la costa noroeste y en el de Lee, en la costa suroeste del estado.