-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 12 de julio de 2014

B. GARZON: EL JUEZ DERRIBADO POR EL FRANQUISMO ENQUISTADO EN EL PODER JUDICIAL, DIJO QUE NUNCA HABRIA ACEPTADO UN INDULTO DE ESTE GOBIERNO

El ex juez de la Audiencia Nacional Dr. Baltasar Garzón recibió en Monterrey (México) la noticia de la denegación de su indulto. "Un indulto de este Gobierno me denigraría. Nunca lo hubiese aceptado. Sería un insulto y además, una contradicción, porque yo no he cometido ningún delito", aseguró al diario madrileño El País. Garzón, condenado a 11 años de inhabilitación por las escuchas de Gürtel,  no había solicitado la medida de gracia. Lo pidió para él Medel, una asociación que agrupa a 15.000 magistrados, jueces y fiscales de la UE.

ARGENTINA: FIFA LE APLICA UNA MULTA A LA SELECCION DE 336.000 DOLARES

El reglamento de FIFA implica entre otras cosas, que en instancias mundialistas, los equipos deben realizar una conferencia de prensa el día anterior a cada partido, en la que estén presentes el entrenador y al menos 1 de los jugadores del plantel. Ahora, 336.000 dólares suena a disparate.

M. HUMMELS: INTENTAMOS NO HUMILLAR A BRASIL

Matts Hummels se ha mostrado como el mejor defensor de Alemania. No solamente por su gran trabajo en la marca, sino que también por sus 2 presencias en las redes contrarias: contra Portugal en fase de grupos y en cuartos frente a Francia. Este hecho lo convierte en el defensa con más goles de la Copa del Mundo.

ISMAEL COSTA: ESTUDIANTE DE 10 AÑOS DE EDAD GANO UN PREMIO EN INGLATERRA

Ismael Costa, el estudiante de 10 años del Colegio Saint George en Montevideo, fue uno de los más de mil estudiantes que en verano enviaron a Inglaterra un ensayo respondiendo a la pregunta: “¿Qué es una vida sustentable para mí?”. La propuesta era de la organización británcia para la comprensión de la vida sustentable The Living Rainforest, que en el marco de un concurso internacional seleccionó a Ismael como el único finalista sudamericano.