-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 7 de abril de 2022

FACEBOOK COMBATE CAMPAÑAS DE EQUIPOS DE HACKERS RUSOS BUSCANDO GENERAR DESINFORMACION

Así se informó en el último reporte de seguridad de Meta. Unas 200 cuentas provenientes de Rusia fueron eliminadas. Un grupo de ciberdelincuentes intentó vulnerar las cuentas de Facebook de personal militar ucraniano y publicó videos pidiendo al ejército de ese país que se rindiera, según informó Meta, empresa matriz de Facebook. Esta campaña fue llevada a cabo por un grupo conocido como UNC1151, que se ha relacionado con el gobierno de Bielorrusia, de acuerdo con la investigación realizada.

UCRANIA: MORIR EN KIEV A MANOS DE LOS INVASORES

Las imágenes del dron muestran tres autos que circulan a toda velocidad por una carretera principal vacía en las afueras de Kiev, la capital ucraniana, cuando de repente dan la vuelta y regresan. Todos excepto uno. Este auto blanco gira, pero luego se detiene. Un hombre sale y levanta las manos. Entonces su cuerpo cae al suelo. Momentos después, los soldados rusos se acercan. Una anciana y un niño salen del auto y un soldado se los lleva. Fue filmado por un grupo de defensa territorial ucraniano que realizaba un reconocimiento aéreo, sino nunca su familia se hubiera enterado de lo sucedido.

FRENTE AMPLIO PRESENTO 10 MEDIDAS PARA MEJORAR LA CASTIGADA VIDA DE LA MAYORIA DE LOS URUGUAYOS

La bancada de senadores del Frente Amplio divulgó este miércoles un conjunto de medidas destinadas a "mejorar la vida de los uruguayos y mitigar el impacto de la inflación". Se trata de 10 puntos incluidos en un documento presentado por el MPP que fue tomado íntegramente por la bancada y que cuya principal conclusión es que, para cambiar la situación, se debe "de una vez por todas" recuperar la pérdida de ingresos que trabajadores y pasivos sufrieron en los últimos dos años.