-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 24 de julio de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 24 JULIO 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 20.85 21.60 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.20  3.10  9.000 7.000
Real (Brasil) 8.60 10.00 2.453  2.122
Dólar Pizarra Brou 20.85   21.50

OSE: AUMENTAN TARIFAS 4,13 % A PARTIR DEL MES DE JULIO

De acuerdo a un decreto firmado por el Presidente Mujica, se aprobaron las modificaciones de las tarifas de los servicios de agua potable, saneamiento convencional, efluente decantado e incendio prestados por la Administración de las Obras Sanitarias del Estado. Las tarifas, con el ajuste del 4.13 %, se aplicarán a los consumos generados a partir del mes de julio de 2013.

CODICEN: AUMENTAN LOS FUNCIONARIOS FANTAMAS

En el marco de la investigación que lleva adelante el Consejo Directivo Central (Codicen) por las irregularidades detectadas entre funcionarios de la Unidad de Diagnóstico Integral (UDI), surgió el nombre de un nuevo profesional que está en los registros de la dependencia desde 2008, pero se desconoce donde está trabajando.

LA OPINION DE AMY GOODMAN: QUE EL LEGADO DE MANDELA SIRVA PARA ARROJAR LUZ SOBRE LAS INJUSTICIAS EN USA

Mientras el mundo celebra los 95 años de Nelson Mandela, resulta oportuno reflexionar sobre su vida, dedicada a luchar por la igualdad de la población negra de Sudáfrica, que sufrió durante largos años la segregación racial impuesta por el régimen del apartheid.

GRAN BRETAÑA: LA FAMILIA REAL TIENE UN NUEVO INTEGRANTE

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, la duquesa de Cambridge, presentaron  este martes a su hijo recién nacido. 'Es muy especial', dijo el príncipe ante la multitud congregada frente al hospital St. Mary's. 'Se parece a ella, afortunadamente', bromeó Guillermo mientras sostenía en brazos al pequeño.

R. KHUZAMI: POR LA PLATA BAILA EL MONO

El hombre que se desempeñó como el principal regulador del gobierno del presidente Barazk Obama en las actividades ilícitas de Wall Street, aceptó un cargo para defender a las compañías que alguna vez controló.