-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 22 de enero de 2015

ALEMANIA: JUSTICIA RESUELVE QUE LOS INQUILINOS PUEDEN ORINAR DE PIE

La justicia alemana dictó sentencia a favor de un inquilino, en una insólita demanda que presentó el dueño de la vivienda que ocupaba, que le reclamaba 1.900 euros por orinar de pie y mancharle el piso.

GRECIA: IZQUIERDA AL BORDE DE LOGRAR SER GOBIERNO

En un abrazo simbólico, Alexis Tsipras y Pablo Iglesias han protagonizado el acto final de la campaña que puede llevar a Syriza, un partido que obtuvo el 4 % en las elecciones de 2009, a ganar los comicios de este domingo y tener el derecho a gobernar Grecia.

LA OPINION DEL LICENCIADO HUGO R. BRULL: LA SENSIBILIDAD RELIGIOSA

Comúnmente escribo artículos sobre economía, bolsas de valores, inversiones y política económica, pero en esta oportunidad, siento la necesidad de expresar mi pesar por los últimos acontecimientos que han ocurrido en relación a la Revista, Charlie Hebdo, ya que no acepto que alguien, tenga el derecho de quitarle la vida a nadie... pero por otro lado, tampoco acepto que alguien, tenga el derecho de burlarse, herir y faltarle el respeto a las distintas religiones... 

MUSULMANES EXTREMOS: QUE SUERTE VIVIR LEJOS DEL NUEVO NAZISMO

El grupo yihadista Estado Islámico no encuentra límites en su accionar. Las fotos que circulan desde hace días entre las redes sociales islamistas muestran imágenes increíbles: hombres, acusados de criminales por su homosexualidad, son lanzados al vacío desde un edificio.